Córdoba 02/12/2019

Dos detenidas por el violento ataque con una botella a una joven en Los Cedros

Ocurrió durante una fiesta barrial en esa localidad cercana a Alta Gracia. La herida surcó desde la ingle hasta el tobillo, y a la joven debieron hacerle más de 150 puntos.

La joven de 20 años debió ser hospitalizada en la madrugada del domingo. - Foto: gentileza Sumario en red.

Una joven de 20 años debió ser hospitalizada en la madrugada del domingo, luego de recibir una herida en su pierna con una botella durante una fiesta barrial en la localidad de Los Cedros. 

La madre de la joven, con domicilio en la localidad de Santa Ana, fue la que denunció el hecho a la policía. Según el portal de Sumario en Red, sus dos hijas, de 17 y 20 años asistieron a una fiesta en la localidad de Los Credos, y cerca de las 5 de la madrugada la menor dio aviso a su madre que su hermana mayor le habían cortado la pierna. 

La mujer rápidamente fue a búsqueda de sus hijas, y al percatarse de que la herida de la joven iba de la ingle hasta el tobillo, se dirigió rápidamente al hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Allí fue atendida y recibió más de 150 puntos, según la publicación.

Con respecto a las agresoras, la joven herida sólo puedo aportar que era oriunda de Los Cedros y mayor de edad. Luego de la investigación correspondiente, a cargo de la fiscalía de segundo turno, procedió a la detención por lesiones leves calificadas de dos mujeres, una de 26 años, de las localidad de Los Credos y otra de 30, con domicilio en Córdoba capital. 
 
Según trascendió, una de ellas habría sido la agresora y la otra, su hermana, la coautora del violento hecho. 

Te puede interesar

Aguas Cordobesas deberá refacturar consumos de febrero: a qué usuarios alcanza

Se trata de la aplicación de una medida regulatoria a la empresa de servicios públicos por una incorrecta facturación.

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Detuvieron en Córdoba al hacker que era buscado por robar datos de la Policía Federal

Conocido como "Líbero", fue apresado en barrio Juniors tras siete años de búsqueda. Está acusado también de realizar varios ataques cibernéticos, como a la red social de la entonces y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Robó, escapó a bordo de una motocicleta y murió tras chocar contra un poste

Un delincuente perdió la vida mientras huía tras haberle arrebatado una mochila a una joven. La Policía lo encontró luego que chocara contra un poste de luz en barrio Las Flores.

Llaryora recibió a la ministra Bullrich: el combate al narcotráfico, eje de la conversación

La reunión se produjo tras una intensa agenda desplegada por la ministra Seguridad de la Nación en esta capital, Jesús María y Colonia Caroya. La funcionaria anunció la conformación del Grupo Operativo Conjunto (GOC), que actuará en la provincia.

Investigan a clínicas de Córdoba por trata de personas con subrogación de vientre

El fiscal federal explicó que “estarían captando mujeres vulnerables para ofrecerlas como personas gestantes con embriones de quienes demandan ese servicio”. Aún no hay detenidos ni se conocen los nombres de las instituciones de salud.