Córdoba 01/12/2019

Murieron dos motociclistas en distintos accidentes en el interior provincial

Uno de ellos ocurrió en San José de la Dormida, donde un hombre de 46 años perdió la vida. En tanto, otro joven falleció en un segundo siniestro en Camilo Aldao.

Dos motociclistas perdieron la vida en la noche del sábado por distintos accidentes. - Foto: gentileza Mirá el Norte.

Dos motociclistas perdieron la vida en la noche del sábado por distintos accidentes ocurridos en el interior de la provincia de Córdoba.

El primero de los hechos ocurrió en la localidad de San José de la Dormida, en el departamento de Tulumba, el sábado alrededor de las 20 sobre la ruta provincial Nº 16. Allí un Ford Fiesta colisionó con la Zanella 150cc que conducía Oscar Giamechini, de 46 años, quien falleció en el lugar.

En tanto que una adolescente de 15 años que lo acompañaba fue trasladada con diferentes lesiones al Hospital Córdoba, donde se recuperaba favorablemente.

El otro accidente ocurrió en Camilo Aldao, en el departamento de Marcos Juárez. Cerca de las 21.30 del sábado colisionó una motocicleta Honda Wave 110 cc y un camión Mercedes Benz con acoplado en la ruta provincial Nº12..

Como consecuencia del impacto falleció el conductor de la moto, identificado como Alan Belloli, de 20 años.

 

Te puede interesar

Arranca el finde largo con una jornada calurosa: la máxima será de 31°

Con cielo mayormente nublado, los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18°. Se pronostica para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

Bell Ville: un hombre de 86 años murió tras el voraz incendio de su vivienda

El siniestro se produjo en las primeras horas de este martes en el domicilio de calle Chacabuco al 1.771 de la localidad del departamento Unión. Las autoridades investigan cómo se originaron las llamas.

Aprobaron el despacho para la creación del Ente Municipal de Fiscalización y Control

La comisión de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes del Concejo Deliberante de Córdoba aprobó el despacho por mayoría. Se trata de una iniciativa que se enfoca en el funcionamiento de establecimientos y módulos que desarrollen actividades económicas.

Martes caluroso, sin anuncio de lluvias y con una máxima que rondará los 33°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con nubosidad variable. Las precipitaciones seguirán ausentes y la temperatura mínima está prevista en 20°.

La Municipalidad lanzó un nuevo portal tributario con beneficios para el contribuyente cumplidor

Se encuentran disponibles los cedulones del Inmobiliario y el Automotor. El beneficio al contribuyente cumplidor se duplicó: es del 20%, acumulable con el descuento por pago anual. El 80% de las cuotas del automotor estarán por debajo de los $9.000.

Días críticos: Salud confirmó siete muertes por dengue y 4.736 casos en la última semana

En lo que va de la temporada, entre octubre y marzo, son 14.052 los casos notificados en todo el sistema sanitario y 14 personas fallecidas. La Provincia actualizó el protocolo de atención a pacientes con dengue e indicó que "es fundamental extremar las medidas de prevención de picaduras".