Asesinaron a un joven en Río Cuarto: hay dos personas detenidas

La víctima fue hallada en la vía pública en calle Carlos Rodríguez al 2000, con una herida de arma blanca. Se investiga si el homicidio ocurrió durante una riña.

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.30, según fuentes policiales. - Foto: gentileza Puntal.

Un joven fue asesinado de una puñalada en la localidad de Río Cuarto y dos personas, un joven de 27 años y una mujer de 22, fueron detenidas por la Policía.

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.30, según fuentes policiales.

Personal policial identificó a la víctima como Juan Cruz Alaniz, de 23 años, quien estaba tendido en la vía pública en calle Carlos Rodríguez al 2000, de barrio Cola de Pato, con una herida de arma blanca a la altura del pecho y cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar del hecho constataron que ya había fallecido.

Las primeras hipótesis señalan que el homicidio habría ocurrido en ocasión de una riña en la que habrían participado el hombre y la mujer que fueron aprehendidos.

Te puede interesar

Se espera otra jornada muy calurosa: la temperatura máxima podría llegar a los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado tiempo muy caluroso con vientos del sector norte rotando hacia el este. No se descartan lluvias aisladas por la noche.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

La Provincia lanzó un plan para que más hogares accedan a subsidios de tarifa eléctrica

Alcanza tanto a los usuarios de EPEC y a los hogares que reciben el suministro a través de las 204 cooperativas que prestan el servicio en toda la provincia. El 40% de los usuarios está registrado en la categoría más alta y paga la tarifa plena.

Histórica movilización en Córdoba: una multitud marchó por la educación pública y en contra del ajuste presupuestario de Milei

Participaron más de 70 mil personas entre autoridades de universidades locales, estudiantes, docentes, no docentes, gremios, organizaciones sociales, y referentes de todo el arco político, incluidos del Gobierno provincial y municipal.

Tres obreros resultaron heridos al derrumbarse una obra en Colonia de Manantiales

Sucedió este jueves a la mañana. Uno de los trabajadores es menor de edad. Los obreros fueron trasladados al Hospital de Urgencias con politraumatismos.

Los gremios estatales rechazaron el nuevo aporte de Apross y el diferimiento a jubilados

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la Provincia, se pronunciaron a través de un documento. El FOSAET impuesto por la obra social, y el restablecimiento del diferimiento de los aumentos a jubilados, como ejes de los cuestionamientos.