Tras reiteradas ausencias, Stornelli se presentó a declarar ante la Justicia

El fiscal finalmente ingresó al juzgado, por la causa en la que fue imputado por supuesta extorsión y espionaje. Donde está implicado Marcelo D'Alessio.
El fiscal había sido declarado en rebeldía, tras negarse a presentarse ante el juez Ramos Padilla. Foto: gentileza

Tras reiteradas ausencias, el fiscal Carlos Stornelli finalmente ingresó este viernes al juzgado federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, para prestar declaración indagatoria en la causa que lo investiga por supuesta extorsión y espionaje ilegal, el mismo expediente en el que está procesado el falso abogado Marcelo D'Alessio.

Stornelli había sido declarado en rebeldía por el magistrado tras negarse a declarar en seis oportunidades. En su resolución, Ramos Padilla argumentó que el fiscal no se presentó en ninguna de las citaciones pese a estar "debidamente notificado".

En este sentido, el fiscal afirmaba que había una "clara intención" de removerlo de la causa cuadernos.

La causa que se tramita en Dolores se inició luego de que el empresario Pedro Etchebest denunció que el falso abogado, Marcelo D'Alessio, lo había extorsionado. Según dijo, le pidió dinero presuntamente en nombre del fiscal Stornelli para no vincularlo en la causa de los cuadernos.

Noticia relacionada:

D´Alessio solicitó ser arrepentido en la causa por espionaje y extorsión

Te puede interesar

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

El cuartetero fue elegido para interpretar la canción oficial de la AFA que alentará al equipo argentino. El tema lleva el nombre de "Scaloneta Mundial". 

Propiedad de semillas: el Gobierno refuerza el control privado en la producción agropecuaria

Organizaciones rurales advierten que la medida del Gobierno podría incrementar los costos y la dependencia de tecnologías controladas por grandes compañías.

El mensaje de la familia tras la despedida del Indio: "A recordarlo como era: humano, infinito"

"Él nos anticipó que las despedidas son estos dolores dulces", expresó la familia. Además, agradeció a todas las personas que fueron a despedirlo y a quienes ayudaron con la organización.

La última misa ricotera: más de un millón de personas se movilizaron para despedir al Indio Solari

El velatorio público, que se extendió por más de 18 horas y tuvo más de 70 cuadras de fila, marcó el adiós definitivo al músico que falleció el pasado viernes a sus 77 años. 

Conadu anunció una semana de paro universitario, frente a los incumplimientos del Gobierno

La medida se desarrollará entre el 16 y el 20 de junio en todo el país, y se complementará con clases públicas y acciones de visibilización.

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Luego de una historica jornada donde más de un millón de personas se acercó a despedir al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, este lunes a la madrugada se cerraron las puertas del Polideportivo de Villa Domínico.