Córdoba18/08/2017

La Cámara de Comercio realizó la jornada “Cordobesitos solidarios”

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la CCC se anticipó con la realización de la tercera edición del evento que se repite todos los años y que se celebró en la Plaza del Fundador en la mañana de este viernes.

Gentileza Cámara de Comercio de Córdoba

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Cámara de Comercio de Córdoba, realizó su tercera edición del evento "Cordobesitos Solidarios- Multiplicando Sonrisas".

El evento que tuvo lugar en la Plazoleta del Fundador durante la mañana de este viernes y contó con la participación de más de 600 personas quienes aportaron su solidaridad permitiendo la recolección de 800 juguetes que serán distribuidos a niños en situación de vulnerabilidad en su día. Dicho resultado se logró gracias al apoyo y el trabajo conjunto con Fundación Íconos y Red Esperanza.

Durante el encuentro, los niños compartieron juegos, música y sorteos arriba del escenario.

Acompañaron esta nueva edición, autoridades de la entidad presidida por Horacio Busso; junto al programa televisivo Vení Mañana, representantes de empresas patrocinadoras e integrantes del Ejército, que una vez más deleitaron a los niños con su chocolate caliente.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.