Desbaratan banda que robaba autos: uno de los 11 detenidos es policía
Una investigación que lleva adelante el fiscal Rubén Caro logró desbaratar una banda que robaba autos en Córdoba. Se realizaron casi 20 allanamientos en viviendas de la ciudad y lograron detener a 11 presuntos delincuente, entre los que se encontraba un policía en actividad.
Se trata de un uniformado de 35 años que pertenece al CAP y se desempeña como personal subalterno.
La principal sospecha es que la banda robaba vehículos en la vía pública utilizando inhibidores y luego los vendían adulterando la documentación.
La División de Sustracción de Automotores logró secuestrar dinero, celulares, inhibidores de alarmas, tarjetas de crédito, patentes falsas, municiones de armas de fuego y dos autos.
Entre los detenidos, hay siete hombres y cuatro mujeres, que fueron imputados por asociación ilícita.