Alemania: un hombre muerto tras un ataque con cuchillo en Wuppertal
Un hombre asesinó a otra persona a puñaladas y dejó otro herido. La policía de Wuppertal trabaja en la búsqueda de uno o más sospechosos. El episodio se suma al pánico luego del ataque en Barcelona y en Finlandia.
Un hombre asesinó a otra persona a puñaladas y dejó otro herido. La policía de Wuppertal trabaja en la búsqueda de uno o más sospechosos. Aunque todavía no hay mayor información sobre la naturaleza del ataque, el episodio se suma al pánico luego del ataque en Barcelona y en Finlandia.
Wuppertal se encuentra en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, a unos 30 kilómetros de Düsseldorf.
Te puede interesar
La Organización Panamericana de la Salud alerta por el aumento de casos de difteria en la región
“La vacunación es clave para prevenir casos y brotes”, afirmó la OPS y subrayó que cerrar las brechas de vacunación y mantener altas coberturas es fundamental.
Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
El presidente Donald Trump y funcionarios iraníes confirmaron la noticia. El acuerdo se firmará el 19 de junio en Suiza, según lo que comunicaron este domingo.
Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil
Gaspar Prim Díaz construyó una de las comunidades digitales más grandes de Argentina gracias a sus videos callejeros y Vignale era reconocido por sus trabajos en la música urbana.
Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos
El siniestro sucedió durante la mañana de domingo en la zona oeste de la ciudad carioca. Las víctimas fatales de nacionalidad argentina son el influencer Gaspar Prim Díaz y Lucas Vignale, productor de videoclips.
Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad
Fue en las inmediaciones de San Pablo durante una actividad de “rope jump”. Videos difundidos en redes sociales muestran a varias personas transportando a la víctima hasta el punto de salto.
Cuarto mes de conflicto: aseguran que el acuerdo entre EE.UU. e Irán "está más cerca que nunca"
Si bien el mandatario estadounidense Donald Trump dijo que el memorando de entendimiento se firmará este domingo, desde Teherán son más cautos aunque aseguran que el acuerdo "está cerca".