Córdoba 18/11/2019

Tras descansar en Córdoba, Macri agradeció "el cariño de la provincia"

El Presidente de la Nación pasó el último fin de semana largo de su gestión en Córdoba, acompañado de sus amigos. Estuvo en Villa Allende y visitó la Municipalidad de Mendiolaza.

Mauricio Macri con Daniel Salibi, intendente de Mediolaza. - Foto: Twitter (@danielsalibi)

Luego de su última visita a tierras cordobesas como Presidente de la Nación, Mauricio Macri, agradeció a los ciudadanos mediterráneos por el apoyo recibido durante los años de su gestión.

“Gracias queridos cordobeses por este maravilloso fin de semana que pasamos juntos en su provincia. Siempre estaré agradecido por tanto cariño!”, escribió el mandatario en Twitter, luego de pasar el fin de semana largo en las sierras chicas.

Durante el fin de semana, Macri se refugió en Villa Allende para descansar con su familia. Allí mantuvo encuentros con sus amigos Eduardo Romero (intendente de la ciudad), su par de Mediolaza, Daniel Salibi (que acompañó a Macri hacia la intendencia que conduce) y el empresario Manuel Tagle.

Te puede interesar

Una tienda que ofrecía prendas a 300 pesos fue clausurada por falta de habilitación

Se trata del local comercial “Nosotras” que difundió a través de redes sociales la apertura este viernes de una sucursal en la avenida Nores Martínez de barrio Jardín. Una multitud se aglomeró frente al comercio desde muy temprano para aprovechar las ofertas.

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Investigan la muerte de un hombre, hallado en barrio Alberdi con heridas de arma blanca

El hombre de 61 años fue hallado en la madrugada de este lunes, en un domicilio de Ángel Roque Suárez al 100, con heridas en el tórax y en un brazo. Según la Policía, la víctima habría tenido antecedentes delictivos.

Lunes con cielo despejado y tiempo cálido: la máxima rondará los 27°

El SMN prevé una jornada con tiempo cálido en la Ciudad de Córdoba, se espera una mañana fresca y aumento de temperatura por la tarde. Para el martes anticipan leve descenso de temperatura y el miércoles llegarían las lluvias.

El Registro Único de Adopciones invita a finalizar el trámite de inscripción

La convocatoria está destinada a quienes expresaron su intención de adoptar a niñas, niños y adolescentes con alguna problemática de salud o que tengan entre 12 y 17 años; y a quienes manifestaron su flexibilidad adoptiva para poder ser convocadas en algún caso distinto al que señalaron.

Adelantan que en mayo la luz sufrirá otro fuerte aumento y podría llegar al 100%

Según el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, el dato surge de las estimaciones que realizó la distribuidora Cammesa para el semestre que va de mayo a octubre de 2024. Afectará a los usuarios residenciales, comercios e industrias.