Una mujer murió después de volcar con un vehículo UTV en Villa del Dique

La mujer, de alrededor de 30 años, viajaba como acompañante y perdió la vida “por aplastamiento a la altura de la cabeza”.

La familia es oriunda de Marcos Juárez y estaba hospedada en un hotel de la zona. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Una mujer de unos 30 años falleció este sábado por la tarde en Villa del Dique, por las lesiones sufridas tras volcar con un vehículo UTV en un sector costero del lago.

El fatal episodio ocurrió pasadas las 15 horas en la zona costera del barrio Embalsina, a 200 metros del Hotel Amerian, según informaron desde la Policía a Carlos Paz Vivo.

Un hombre conducía el UTV Polaris 1000 cc y, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y volcó sobre sus cuatro ruedas.

Romina Zabala viajaba como acompañante y perdió la vida “por aplastamiento a la altura de la cabeza”.

La familia es oriunda de Marcos Juárez y estaba hospedada en el hotel mencionado.

Te puede interesar

Ajuste: comerciantes “desesperados” por el aumento de las tarifas de luz

“La falta de medidas contundentes para acompañar al sector en una provincia con costos elevadísimos de energía, pone en riesgo la continuidad de las pymes cordobesas y, por ende, de las fuentes de trabajo que generan”, explicaron desde Fedecom.

Jueves con tiempo bueno en Córdoba: se espera una jornada con 27° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

Autoridades de la UNRC denuncian presupuesto insuficiente para hacer frente a la inflación

El Rectorado de la casa de altos estudios advierte que hay inconvenientes para el pago de servicios, devaluación de las becas, afectación del sistema alimentario, impacto en la adquisición de insumos y en la ejecución de programas especiales.

La Justicia Federal investigará la actuación de la Policía durante la acción gremial de ATE

El juez Federal Alejandro Sánchez Freytes trasladó a la oficina del fiscal Federal Enrique Senestrari el planteo presentado por el abogado de ATE Córdoba, Claudio Orosz. Este miércoles, frente al Enacom, un efectivo expuso en su cintura una pistola 9mm.

Traslasierra: un automóvil se desbarrancó en la ruta E 34 y su conductora debió ser internada

En las primeras horas de este domingo, personal policial y efectivos de bomberos acudieron hasta el kilómetro 15 del Camino de las Altas Cumbres, donde un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 27 años, cayó 30 metros en un barranco.

Más de 2.700 estudiantes de escuelas municipales participaron de la Olimpíada Ñandú

La prueba estuvo dirigida a alumnos de 5to. y 6to. grado de establecimientos escolares dependientes de la Municipalidad de Córdoba. A partir de los resultado, se seleccionarán a los representantes de las diferentes escuelas.