Se recupera Loan, el bebé que sobrevivió al incendio en barrio Pueyrredón
Loan, el bebé de cinco meses que fue rescatado de incendio, el jueves pasado, durante la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Buchardo 2.500, de barrio Pueyrredón, evoluciona favorablemente. Su madre, Leila Sánchez de 15 años, fue internada en el Hospital Córdoba afectada por la inhalación de humo durante el siniestro pero el sábado pasado, falleció.
Desde el Hospital de Niños, el director Luciano Parietti confirmó que el niño se encuentra en sala común, después de confirmar que su estado, neurológicamente, es “muy bueno”. El profesional agregó, en declaraciones a Canal 10 que “pronto” podría recibir el alta definitiva, y que continuarán viendo “cómo se comporta” en próximos estudios y con la alimentación.
“Hoy podemos decir que no habrá secuelas neurológicas. Sólo sufrió la inflación en algunas partes del cuerpo por el monóxido de carbono que inhaló. Pero tampoco sufrió quemaduras” confirmó el médico.
Nota relacionada: Incendio en Córdoba: están graves un bebé de cinco meses y su madre