Locura en Córdoba por las entradas para ver a River-Estudiantes (C)

Con filas de 500 metros, inició la venta de entradas para la semifinal por la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes.

Furos en los hinchas "millonarios". - Foto: @sariskleit.

Comenzó hoy la venta de entradas para el partido que disputarán River Plate y Estudiantes de Caseros, en el juego correspondiente a la semifinales de la Copa Argentina.

La venta inició a las 11  de este martes y había decenas de personas que hacían fila para esperar su turno.

El partido se disputará este jueves a partir de las 21.10 en el Mario Alberto Kempes.

Venta de entradas

Martes 12 y miércoles 13, de 12 a 19, venta únicamente de plateas en Boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Popular: 500 pesos.
Gasparini: 700 pesos.
Ardiles: 900 pesos.

Te puede interesar

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

River Plate y Boca Juniors, en un nuevo mano a mano en el fútbol argentino

El encuentro se juega desde las 17 en el barrio porteño de Núñez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por las señales ESPN y TNT Sports.

Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.

Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Boca venció 3 a 2 a Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional

Edinson Cavani marcó los tres tantos del “Xeneize” este domingo, que empezó abajo tras un golazo de Passerini. Marín descontó sobre el final para "El Pirata". El equipo de Martínez quedó a un punto del cuarto.

En un amistoso histórico, el Inter Miami de Lionel Messi recibe a Newell's Old Boys

El partido se jugará desde las 21.30 en el DVR PNK Stadium de Miami. Se trata de un cruce histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.