Tras recupererarse del infarto, el Rey Pelusa fue dado de alta
Permaneció internado tres días tras sufrir un “infarto agudo de miocardio” durante una gira en La Rioja. Miguel Ángel Calderón prometió volver para terminar la gira y dar un show en el hospital donde fue asistido.
El cantante Miguel Ángel Calderón, conocido popularmente como "El Rey Pelusa", fue dado de alta este martes tras sufrir el sábado a la madrugada un "infarto agudo de miocardio" mientras realizaba una gira en La Rioja.
En declaraciones a Cadena 3, el artísta señaló: “Esta sonrisa se debe a que me están otorgando el alta. Todo ocurrió al finalizar el show. Estaba con muchísimos dolores. Alcancé a terminar el espectáculo a duras penas. Allí me atendió una doctora y nos fuimos a un hotel en Anillaco, luego a Aminogasta y finalmente a La Rioja".
El cantante, junto al grupo de médicos del Instituto Mercado Luna, prometió regresar para cumplir los compromisos y brindará un show para todo el personal que lo asistió. Tras ser intervenido quirúrgicamente con dos stent, “Pelusa” podrá regresar a Córdoba donde tendrá que hacer un riguroso reposo.
Nota relacionada:
Te puede interesar
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.