Córdoba15/08/2017

Tras recupererarse del infarto, el Rey Pelusa fue dado de alta

Permaneció internado tres días tras sufrir un “infarto agudo de miocardio” durante una gira en La Rioja. Miguel Ángel Calderón prometió volver para terminar la gira y dar un show en el hospital donde fue asistido.
El cantante fue intervenido quirúrgicamente en La Rioja Gentileza: Cadena 3

El cantante Miguel Ángel Calderón, conocido popularmente como "El Rey Pelusa", fue dado de alta este martes tras sufrir el sábado a la madrugada un "infarto agudo de miocardio" mientras realizaba una gira en La Rioja.

En declaraciones a Cadena 3, el artísta señaló: “Esta sonrisa se debe a que me están otorgando el alta. Todo ocurrió al finalizar el show. Estaba con muchísimos dolores. Alcancé a terminar el espectáculo a duras penas. Allí me atendió una doctora y nos fuimos a un hotel en Anillaco, luego a Aminogasta y finalmente a La Rioja".

El cantante, junto al grupo de médicos del Instituto Mercado Luna, prometió regresar para cumplir los compromisos y brindará un show para todo el personal que lo asistió. Tras ser intervenido quirúrgicamente con dos stent, “Pelusa” podrá regresar a Córdoba donde tendrá que hacer un riguroso reposo.

Nota relacionada: 

Confirman que el Rey Pelusa sufrió un infarto en La Rioja: se encuentra estable

Te puede interesar

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.