Política13/08/2017
Liliana Olivero emitió su voto y lamentó la desaparición de Santiago Maldonado
La precandidata por el Frente de Izquierda dijo que "los sectores populares y la clase trabajadora" necesitan una banca en el Congreso de la Nación. Dijo recordar a los 30 mil desaparecidos y pidió que aparezca Maldonado.
Liliana Olivero, la precandidata por el Frente de Izquierda dijo que "los sectores populares y la clase trabajadora" necesitan una banca en el Congreso de la Nación. Dijo recordar a los 30 mil desaparecidos y pidió que aparezca Maldonado.
"Hoy en un día muy particular, pensando en la ausencia de los 30 mil compañeros, en Julio López y en la desaparición forzada de Santiago Maldonado, que seguimos pidiendo la aparición con vida, defensor de la comunidad mapuche", expresó en un video que subió a su cuenta oficial de Twitter.
Te puede interesar
A cuatro años del atentado contra CFK, piden recuperar la legitimidad del adversario en política
Partidos de diversas vertientes políticas suscribieron un texto que alerta que el atentado del 1° de septiembre de 2022 "interpela al conjunto del sistema democrático argentino".
Un juzgado federal obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario
El juez Martín Cormick hizo lugar a una cautelar en favor de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que había denunciado que el Gobierno había incurrido en un "fraude institucional".
Un funcionario de la Presidencia provocó un conflicto diplomático con China
El tuitero Juan Doe, director nacional de Comunicación Digital, culpó al "comunismo chino" por la reciente catástrofe natural en Nepal. Beijing instó al funcionario a que “cambie su actitud de inmediato”.
Después de años de silencio, Milei se refirió a la causa Malvinas y aplaudió a Trump
El Gobierno sobredimensionó los breves dichos del presidente de EE.UU., quien dijo que revisaría su postura sobre el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas "entre muchos otros".
Renunció el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, en medio de fuertes presiones
Gabriel Esterelles dejó el cargo, a pocas semanas de que el Poder Ejecutivo envíe el proyecto de Presupuesto 2027. Algunos informes colisionaron con números difundidos por el Gobierno.
Familias endeudadas: desde el Gobierno, Martín Menem ratificó que "el Estado no debe intervenir"
Presionado por una demanda social, el presidente de la Cámara baja no descartó que el oficialismo presente alguna iniciativa para atender el tema.