Achiras: la atacó en la espalda con un cuchillo y se dio a la fuga

El hombre de 31 años hirió a su pareja y escapó pero fue aprehendido por la Policía. La mujer fue trasladada al dispensario para ser asistida.

Al acusado de 31 años, se le secuestró un cuchillo de uso doméstico y fue trasladado a sede policial.  - Foto: ilustrativa

Un hombre de 31 años fue detenido esta madrugada en proximidades de Achiras luego de que su pareja lo denunciara por atacarla con un cuchillo.

La mujer de 49 años, llamó a la Policía durante la madrugada reportando la situación y posteriormente fue asistida por las heridas cortantes que presentaba en la espalda. La mujer denunció que el hombre la atacó y luego se fugó del lugar, según publicó Puntal. 

Se inició así, el Protocolo por Violencia Familiar y tras las consultas pertinentes con la Fiscalía en Turno y se realizó la búsqueda y posterior detención del atacante, en el kilómetro 11 de la ruta provincial 30. 

Al acusado de 31 años, se le secuestró un cuchillo de uso doméstico y fue trasladado a sede policial. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Se creó la Autoridad de Cuencas para dar seguimiento al Plan de Saneamiento del lago San Roque

Este plan se enmarca en lo dispuesto a partir del amparo interpuesto en contra de la Provincia y de los municipios y comunas situadas en el margen de la cuenca del lago, producto del avance del deterioro ambiental del importante curso de agua.

Traslasierra: un automóvil se desbarrancó en la ruta E 34 y su conductora debió ser internada

En las primeras horas de este domingo, personal policial y efectivos de bomberos acudieron hasta el kilómetro 15 del Camino de las Altas Cumbres, donde un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 27 años, cayó 30 metros en un barranco.

Investigan la muerte de un joven que llegó a su casa con un disparo en la cabeza: a las pocas horas murió en un hospital

En la madrugada del lunes, un joven de 24 años llegó gravemente herido a su casa en barrio Parque República, donde fue asistido por su padre. Producto de la lesión, murió horas después en el Hospital Eva Perón. Buscan determinar cómo sucedió el hecho.

Villa Ciudad Parque: abrazo solidario a la oficina de Anses frente a la amenaza de cierre

Organizaciones sociales y sindicales de la región, junto a vecinos y vecinas de la localidad del departamento Calamuchita, expresaron su apoyo a la continuidad de la oficina de atención para trámites de la seguridad social y defendieron el rol del organismo.

Murió un hombre de 75 años tras incendiarse un departamento en barrio Cofico

El trágico hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en la madrugada de este martes, en un edificio de Bedoya al 650. Personal de la guardia contra incendios y el DUAR de la Policía trabajaron en el lugar y evacuaron a unas 40 personas.

Acuerdo en interurbanos: Transporte, Aoita y Fetap garantizan el servicio por 60 días

La propuesta salarial que recibió el gremio fue aceptada por el Plenario de Delegados. El entendimiento entre las partes en conflicto significa una tregua hasta el 30 de junio. En tanto, desde la Provincia se indicó que avanza la reestructuración del sistema, con la conformación de una Mesa Técnica.