Violento asalto a un hombre de 82 años en barrio Alberdi

Fue abordado en su domicilio por al menos un ladrón que por robarle una computadora y dinero lo atacó brutalmente. Sucedió en calle Chaco 236 de Córdoba Capital.

La víctima se encontraba encerrada en una habitación brutalmente golpeado. - Foto: archivo.

Un hombre de 82 años fue atacado en el marco de un asalto sucedido en la madrugada de este martes en una vivienda de calle Chaco al 200 de barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró cuando la víctima se encontraba sola y un individuo ingresó al departamento lo atacó brutalmente antes de despojarlo de una computadora y una suma de dinero cuyo monto no trascendió.

El hombre, identificado como Néstor Galarza, sufrió varias heridas por los golpes. Un vecino, que oyó gritos, llamó a la Policía y a Fernando, sobrino de la víctima, aseveró a la emisora radial Cadena 3 que se encuentra "desfigurado por los golpes".

Fernando contó a la emisora radial que encontraron a su tío encerrado en la habitación, en la cama ensangrentado y muy golpeado, y que lo llevaron a la guardia del Hospital de Clínicas para ser asistido.


 


 

Te puede interesar

Villa El Libertador: con la obra de red cloacal inaugurada todo el barrio accederá al servicio

El gobernador Llaryora y el intendente Passerini encabezaron el acto. Se trata de la segunda etapa de las obras que benefician a 30 mil habitantes de la zona sur de la ciudad. El tramo alcanzó también a barrio Los Olmos Sur. La inversión fue de 4 mil millones de pesos.

Cerro Uritorco: rescataron a una pareja que cayó a un barranco cuando practicaba senderismo

Uno de los damnificados debió ser trasladado desde el Cerro Overo hasta el Hospital San Roque de Córdoba Capital en helicóptero sanitario. Trabajaron en el lugar, 60 efectivos del DUAR, el ETAC y Bomberos Voluntarios.

Nueva delegación de bomberos cordobeses viaja a combatir el fuego en Los Alerces

Relevarán al personal que viajó a Chubut el pasado 30 de enero. El equipo, compuesto por 55 bomberos y 13 camionetas equipadas, forman parte de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y el ETAC.

Se espera un jueves caluroso e inestable en Córdoba, con 30° de temperatura máxima

El SMN anticipó para la tarde de este jueves, ráfagas y tormentas fuertes en la capital provincial. El tiempo se mantendría con similares características el viernes y la inestabilidad se extendería por lo menos hacia el lunes.

Dengue en Córdoba: suman 40 los muertos por la enfermedad y 66.155 los contagiados

El informe difundido por la Dirección de Epidemiología incluye números de la semana pasada, hasta el sábado inclusive. En los últimos siete días del relevamiento, la cartera sanitaria registró 14.396 nuevas notificaciones de casos.

Dictarán sentencia en el 14° juicio por crímenes de Lesa Humanidad de Córdoba

Se investiga privación ilegítima de la libertad, imposición de tormentos, homicidio, supresión de estado civil, alteración de estado civil y sustracción de una niña, entre 1978 y 1979. De las 14 víctimas, siete están desaparecidas. Entre los imputados, hay cinco ex policías.