Córdoba21/10/2019

Se bajó del auto por un ruido en la rueda y murió atropellado

Ocurrió en Circunvalación cerca del estadio Kempes. El conductor fallecido fue arrollado cuando bajó del auto en el que se trasladaba con su esposa y su hija de 11 años.
El siniestro fatal ocurrió cerca del estadio Mario Alberto Kempes. Foto: archivo prensa Gobierno de Córdoba.

El conductor de un vehículo murió atropellado por una camioneta luego de bajarse de su auto en avenida Circunvalación porque sentía un ruido en una de las ruedas traseras.

El siniestro fatal ocurrió cerca del estadio Mario Alberto Kempes, mientras el hombre se trasladaba en su auto con su esposa y una de sus hijas de 11 años de edad. 

Otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux que transitaba por la avenida Circunvalación lo arrolló y el hombre murió en forma instantánea. Se investiga si la camioneta circulaba a alta velocidad debido a que arrastró al fallecido por varios metros.

Te puede interesar

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Como el resto de los integrantes de las familias de las víctimas, la joven se mostró decepcionada por el fallo conocido este martes contra el exlegislador Oscar González, que no se ajustó a lo que esperaba. 

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

Por la acción iniciada por Marina Szulewicz, se condenó a Oscar González y a la Provincia a pagarle $353 millones; mientras que por la demanda de Alexa Miranda, deberán abonarle $1.625.279.401 pesos.

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Para la sentencia, el juez Santiago Camogli no tomó en cuenta los alegatos de los representantes de la querella. Los fundamentos se conocerán el 12 de noviembre.

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Un par de fallos en los tribunales cordobeses ponen el acento en los intereses acumulativos, abusivos para los compradores que desconocen cuánto será el monto final de la operación.

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

“Se ha comportado inhumanamente", dijo Laura Bengoa -hermana de la víctima fatal- sobre el exlegislador que protoganizó el choque. Pidió además, un fallo "reparador" respecto a la demanda civil.

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Se juzgan delitos cometidos entre 1975 y 1978 contra más de 70 víctimas en Río Cuarto y otras localidades del sur provincial. Se prevé la declaración de alrededor de 100 testigos.