Hallan sana y salva a la adolescente desaparecida en barrio San Vicente

La chica de 13 años era intensamente buscada. Había sido vista por última vez el jueves a la salida de la escuela. Su familia dijo que se encuentran en buen estado.

Desde Ni Una Menos Córdoba también confirmaron la aparición de Bianca. - Foto: gentileza.

Familiares de Bianca, la adolescente de 13 años que era intensamente buscada en Córdoba, confirmaron que apareció sana y salva. Además, contaron que regresó por sus propios medios a su casa esta madrugada.

"Ella apareció en la madrugada, sana y salva, se encuentra con su mamá, en su hogar", aseguró un tío de Bianca a los medios.

La chica había sido vista por última vez este jueves a la salida del colegio en barrio San Vicente, momento desde el cual se perdió todo contacto con ella. Sus familiares radicaron inmediatamente la denuncia en la Unidad Judicial N° 9, desde donde confirmaron su hallazgo

La aparición también fue difundida también por el Colectivo Ni Una Menos Córdoba, a través de las redes sociales: "Apareció Bianca. Así lo confirma la Unidad Judicial. Borramos su foto y sus datos para preservar su identidad".

Te puede interesar

Adiuc denunció que un tercio de los docentes no percibirá completo el aumento de febrero

El gremio que nuclea a las y los docentes de la UNC indicó también que para otro 20 por ciento el incremento es nulo. La razón: el congelamiento de la Garantía Salarial, que se actualiza en la Paritaria Nacional Docente y fue suspendida por el Gobierno.

Se espera para este domingo poco cambio de temperatura y probables tormentas por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se espera para este domingo poco cambio de la temperatura en Córdoba. La mínima prevista es de 22° y la máxima es de 31°.

San Francisco: sin subsidios, el transporte de pasajeros local "debería ser levantado"

El intendente Damián Bernarte advirtió que si se mantiene la quita de subsidios al transporte de pasajeros del interior, "debería rescindir el contrato con la empresa de colectivos y dejar de prestar el servicio" por falta de fondos.

Lanzaron una cartilla "en lenguaje claro" sobre derechos de los pueblos originarios de Córdoba

El instrumento, impulsado por la Justicia provincial, pretende promover el conocimiento del Derecho, como un modo de mejorar el acceso a Justicia de los sectores en condición de vulnerabilidad. Contiene una síntesis de la normativa internacional, nacional y local vinculada a este sector social.

Incendio en Nueva Córdoba: primeros peritajes revelan que el fuego se habría originado por una falla eléctrica

Mientras sigue la conmoción por el hecho, donde fallecieron dos jóvenes estudiantes, los primeros peritajes de los Bomberos y la Policía Judicial revelan que el incendio se produjo por la falla de un artefacto enchufado y no por una fuga de gas, como se creyó al principio.

Lunes con tiempo inestable y cielo mayormente nublado: la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo cálido y cielo cubierto y posibilidad de lluvias. Para el martes y miércoles, se espera aumento de temperatura.