Córdoba08/10/2019

Dolor en el periodismo deportivo por la muerte de Federico González

El comunicador de Radio Impacto y canal Showsport falleció tras sufrir de leucemia y de un tumor en el pulmón. Sus compañeros lo despidieron a través de las redes sociales.
Federico solía cubrir la campaña de Boca para Radio Impacto. Foto: gentileza.

Dolor en el periodismo deportivo cordobés tras conocerse el fallecimiento de Federico González, comunicador de Radio Impacto y canal Showsport.

El relator, que solía cubrir los partidos de Boca e integrar la mesa del programa Futbolémico, sufría de una leucemia y un tumor en el pulmón. Anoche perdió la vida a los 36 años.

Sus compañeros lo despidieron en las redes sociales. Matías Juez, también periodista de esa radio, comentó: "Tantas locuras compartidas. Hoy te lloro mucho pero seguro después serán sonrisas recordando todo. Cuidaremos de tu familia. Te lo prometo".

"Gracias por haber compartido tus locuras con nosotros. Futbolémico te va a extrañar amigo. Y te recordaremos siempre... SIEMPRE", publicaron también desde la cuenta del programa radial.

González también se desempeñó como periodista en Show Sport, en radio La Red y en prensa de Instituto durante la presidencia de Diego Bobatto, según publicó MundoD.

Desde La Nueva Mañana expresamos nuestro más sentido pésame hacia la familia de Federico.

Te puede interesar

Un peatón murió tras ser atropellado en avenida de Circunvalación, en barrio Los Gigantes

El episodio sucedió anoche, cuando un hombre de 50 años caminaba por la calzada y fue embestido por un Fiat Palio Weekend, cuyo conductor tiene 47años.

La verdad emerge: identificaron a otra persona desaparecida cuyos restos fueron hallados en La Perla

Se trata de Alejandro Ernesto Jesús Jerez Bordereau, quien fue secuestrado el 5 de mayo de 1976. Sus restos fueron encontrados por el Equipo Argentino de Antropología Forense. 

Condenaron a Max y Lulén a 12 años y seis meses de prisión: la defensa adelantó que apelará

La pareja de chicos trans fue condenada por el ataque contra el progenitor de uno de ellos. La defensa sostuvo que es "desproporcional" la pena para personas "sin antecedentes". 

Advierten sobre el intento de privatizar ilegalmente las cooperativas eléctricas

La EPEC, que actúa como sociedad anónima, una calidad impugnada y dependiente de un fallo del TSJ, pretende desnaturalizar la esencia de las cooperativas eléctricas de la provincia de Córdoba. 

Un incendio destruyó gran parte de un galpón donde funcionaba un centro de reciclaje

Ocurrió este viernes en horas de la tarde, en un galpón ubicado en calle Blamey Lafore 1.930 de barrio Rosedal, a pocos metros de la avenida Fuerza Aérea.

Facundo Trotta: “En crímenes tan aberrantes cuesta entender que no haya un arrepentimiento”

El 25 de agosto de 2016 se leyó la sentencia del juicio más grande de la historia de Córdoba, la "Megacausa La Perla". El fiscal Federal aseguró que "la mayor satisfacción fue recibir reconocimiento y gratitud”.