Córdoba 08/10/2019

Dolor en el periodismo deportivo por la muerte de Federico González

El comunicador de Radio Impacto y canal Showsport falleció tras sufrir de leucemia y de un tumor en el pulmón. Sus compañeros lo despidieron a través de las redes sociales.

Federico solía cubrir la campaña de Boca para Radio Impacto. - Foto: gentileza.

Dolor en el periodismo deportivo cordobés tras conocerse el fallecimiento de Federico González, comunicador de Radio Impacto y canal Showsport.

El relator, que solía cubrir los partidos de Boca e integrar la mesa del programa Futbolémico, sufría de una leucemia y un tumor en el pulmón. Anoche perdió la vida a los 36 años.

Sus compañeros lo despidieron en las redes sociales. Matías Juez, también periodista de esa radio, comentó: "Tantas locuras compartidas. Hoy te lloro mucho pero seguro después serán sonrisas recordando todo. Cuidaremos de tu familia. Te lo prometo".

"Gracias por haber compartido tus locuras con nosotros. Futbolémico te va a extrañar amigo. Y te recordaremos siempre... SIEMPRE", publicaron también desde la cuenta del programa radial.

González también se desempeñó como periodista en Show Sport, en radio La Red y en prensa de Instituto durante la presidencia de Diego Bobatto, según publicó MundoD.

Desde La Nueva Mañana expresamos nuestro más sentido pésame hacia la familia de Federico.

Te puede interesar

Concejo Deliberante: aprueban convenios con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

El cuerpo, en su sexta sesión ordinaria del año, ratificó distintos convenios específicos con la Senaf. Conducida por la presidenta provisoria Sandra Trigo votó favorablemente la implementación del "Plan Nacional de Primera Infancia".

El tiempo este miércoles: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.

Aoita denunció una "postura inflexible del empresariado" y anunció tres días de paro

Tras las asambleas del jueves por la tarde y este viernes por la mañana, la entidad gremial confirmó que el transporte interurbano de la provincia se interrumpirá por 24 horas este lunes 22 de abril y por 48 horas desde el primer minuto del jueves 25.

Vecinos marcharon para pedir justicia por el hombre que asesinaron para robarle la moto

Sebastián Villarreal, de 42 años, fue asesinado este jueves por la mañana. Familiares y amigos, entre otras personas, se reunieron en la esquina de avenida Malvinas y Altolaguirre para pedir justicia.

Transporte: hay paro en los corredores de la ex ERSA en reclamo por los pagos adeudados

La medida de fuerza declarada por UTA, es en reclamo por el pago del monto no remunerativo acordado en paritarias. El paro comprende a los corredores del transporte urbano 2, 4, 7 y las líneas 50, 51 y 52. La Municipalidad rechazó la medida y dijo que la dispuso "un sector de choferes de colectivos".

Con más de 1.700 casos de dengue reportados, Córdoba articula acciones de prevención con municipios

De acuerdo a los datos suministrados desde la gobernación, hasta el momento se confirmaron 1.707 casos de dengue en 123 de las 426 localidades que tiene la provincia, de los cuales 1.299 son autóctonos, y de ese total el 7% requirió internación.