Política04/08/2017
Axel Kicilloff llega a Córdoba para apoyar a Pablo Carro
En el marco de la campaña electoral por las PASO, mañana sábado a las 10, el actual diputado nacional y ex ministro de Economía, llegará a la ciudad Capital para acompañar a los precandidatos del Frente Córdoba Ciudadana.
Este sábado a las 10, el actual diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicilloff llegará a la ciudad de Córdoba para acompañar a los precandidatos del Frente Córdoba Ciudadana, encabezados por Pablo Carro.
Según se informó, Kicilloff junto a Carro encabezarán una mateada en plaza San Martín, frente al Cabildo Histórico, en el marco de la campaña legislativa con miras a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
Te puede interesar
Tras las sanciones del Gobierno, Reino Unido respaldó a las petroleras que operan en Malvinas
Londres difundió una guía en la que reivindicó la explotación de hidrocarburos en el archipiélago y afirmó que Argentina no tiene jurisdicción para aplicar su legislación.
El Gobierno envió a Diputados el Presupuesto 2027, que proyecta una inflación anual del 18%
Según la proyección optimista del Gobierno, el año que viene la economía crecerá un 4% y el dólar llegará a los $1.847. La iniciativa comenzará a debatirse el 7 de octubre.
Vialidad: los abogados de CFK presentaron una “nueva prueba” que expone su inocencia
Carlos Beraldi aseguró que en la investigación por la Causa Cuadernos quedó en evidencia que "es falso que se quiso beneficiar a Lázaro Báez" durante la gestión de la exmandataria.
Passerini y Kicillof encabezaron el cierre del Congreso Federal de Juventudes en La Plata
El evento reunió a más de 500 jóvenes de distintos puntos del país y sirvió para debatir sobre políticas públicas. La foto de los dos mandatarios alimentó las más variadas elucubraciones en el peronismo.
Con posiciones cruzadas inició el debate en comisiones del alivio para las familias endeudadas
Mientras se advertía que la morosidad alcanza al 50% de los trabajadores registrados, consecuencia de la caída del poder adquisitivo, los bancos defendían la desregulación del crédito.
En la Cámara de Exportadores, Luis Caputo pidió "un aplauso" por el superávit fiscal
El ministro, que como el Presidente, siempre habla ante auditorios conformado por empresarios y ejecutivos, insistió en que el Gobierno no tomará medidas que se aparten del actual rumbo.