Cuatro cambios en Belgrano, con Amione ratificado

El juvenil será ratificado por el director técnico, Alfredo Berti, para jugar este viernes a las 21:10 ante Atlanta, a pesar del error el domingo pasado. Atajará en este encuentro Carlos Franco.
El DT de Belgrano Alfredo Berti ya tiene en mente el equipo  que enfrentará a Atlanta mañana a las 21.10. Foto: gentileza

El DT de Belgrano Alfredo Berti ya tiene en mente el equipo  que enfrentará a Atlanta mañana a las 21.10, donde sobresalen cuatro variantes respecto del elenco que viene de empatar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

La principal novedad es que sostendrá en la formación titular al juvenil Bruno Amione, de accidentado debut el fin de semana pasado, donde tuvo un grueso error en el gol de Klusener. Tanto se había hablado de su forzada participación para cobrar 500 mil euros según el convenio virtualmente acordado con su futuro club, Genoa de Italia. Como optó otra vez por ratificarlo, quedan algunos rumores desarticulados, Joaquín Novillo sigue fuera.

En cuanto al equipo, en primer término, hay dos cambios obligados: en el arco la confianza será para Carlos Franco tras la lesión de César Rigamonti mientras que el juvenil Santiago Longo estará de volante central después de que Hernán Bernardello sumara su quinta tarjeta amarilla y tenga una fecha de suspensión.

Las otras modificaciones son en defensa, con el regreso de Rodrigo Erramuspe por Ignacio Vázquez, en tanto que Maximiliano Lugo irá por Martín Rivero.

La alineación sería entonces con Franco; Barinaga, Errampuspe, Bruno Amione y Cristian Almeida; Longo; Ricardo Noir, Lugo, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Te puede interesar

Semifinales Mundial 2026: confirmaron la terna arbitral para el cruce Argentina-Inglaterra

El árbitro principal y sus dos asistentes son de Estados Unidos. El encuentro se disputará este miércoles desde las 16 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

La Selección argentina entrenó por última vez en Kansas de cara al duelo con Inglaterra

El combinado nacional buscará alcanzar nuevamente la final de la Copa del Mundo. El partido contra "los tres leones", se jugará este miércoles en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

La Selección argentina volvió a los entrenamientos, con la mirada puesta en Inglaterra

La Selección no perdió el tiempo luego de un triunfo sufrido ante Suiza y regresó a la concentración en Kansas City para los entrenamientos, con miras al partido del miércoles.

Argentina le ganó a Suiza con sufrimiento y chocará con Inglaterra en semis de la Copa

El seleccionado nacional se impuso 3 a 1 con goles de Alexis Mac Allister en el primer tiempo y Julián Álvarez y Lautaro Martínez en el alargue. Dan Ndoye había marcado la igualdad para los suizos. El miércoles, frente a los ingleses en Atlanta.

Messi: "Otra vez tocó sufrir, pero este equipo nunca deja de creer"

El líder del seleccionado argentino manifestó a través de las redes sociales su alegría tras el el sufrido triunfo ante Suiza.

Scaloni sobre el choque con Inglaterra: "Es un partido de fútbol; no hay más que eso"

El entrenador del seleccionado nacional se refirió al encuentro con la selección inglesa el próximo miércoles por semifinales de la Copa.