"Willy" Cañas inaugurará en Córdoba una filial del Cañas Tennis Academy

El ex tenista estará en la ciudad este sábado a las 10.30 en El Botánico. Será el primer centro de entrenamiento del ex top ten fuera de EEUU.

Guillermo Cañas, uno de los más grandes tenistas argentinos, estará en Córdoba este sábado 5 de octubre.

El ex top ten estará en la ciudad para inaugurar una filiar de Cañas Tennis Academy.

Será el primer centro de entrenamiento que funcionará fuera de los Estados Unidos.

La iniciativa llevó más de 18 meses de conversaciones, y finalmente la confianza quedó depositada en la propuesta presentada por los nuevos concesionarios del Tenis del Club Botánico, Enrique y Marcelo Pascual.

Las actividades comenzarán a las 10.30 y se extenderán hasta las 18.

Durante la jornada,Cañas brindará una exhibición ante un invitado especial.
La capacitación de entrenadores, bajo un permanente monitoreo, y el desarrollo de programas de entrenamientos para jugadores de distintos niveles, serán el objetivo de este nuevo emprendimiento del ex Top Ten y su equipo.

La entrada al club Botánico-Cañas Tennis es libre y gratuita, pero se requiere confirmación al mail : info@botanicocanastennis.com.ar

Te puede interesar

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

Federico Girotti se retractó de sus fuertes dichos y pidió disculpas a la AFA y Toviggino

El delantero "albiazul" había vertido duros conceptos contra la institución que regula el fútbol argentino y su tesorero. Fue tras concluir el partido con Independiente, que la "T" empató 2 a 2, en Avellaneda. En el fondo de la controversia, aparece la posición del club sobre las SAD.

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Belgrano pierde al volante Facundo Quignón al menos un mes por una fractura

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz.

Gran triunfo de Belgrano: derrotó 4 a 1 a Sarmiento de Junín y llega "afilado" al clásico

Una gran noche del "Pirata" frente a su gente, que de manera masiva colmó el Julio César Villagra. Abrió el marcador para la visita Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez; después, convirtieron Barinaga y Reyna. En la segunda etapa, Lencioni marcó el cuarto para el "Celeste".