Deportes 01/08/2017

El clásico Belgrano-Talleres se jugaría en la cuarta fecha de la Superliga

El campeonato de Primera División comenzará el 18 de agosto. El duelo Talleres-Belgrano se disputaría en la cuarta fecha, el fin de semana del 17 de septiembre. Boca y River se enfrentarían el 3 de diciembre, por la fecha 12, en el Monumental de Núñez.
Belgrano Talleres, el clasico cordobés será en la cuarta fecha de la Superliga.

Mientras se aguardan por más reuniones entre Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, los principales dirigentes de la AFA, integrantes de las fuerzas de seguridad del Estado y los responsables de las empresas Fox y Turner, dueñas de los derechos audiovisuales del fútbol, se filtraron las primeras fechas del torneo de Primera División que comenzará el 18 de agosto.

Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera, mientras que River visitará a Temperley, en el debut de la Superliga. Además, el Superclásico se jugará el 3 de diciembre, por la fecha 12, en el estadio Monumental de Núñez.

Por su parte, la presentación de Independiente será ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América y la de Racing como visitante de Arsenal en Sarandí. En tanto, San Lorenzo viajará a San Juan para jugar ante San Martín.

En cuanto a Talleres versus Belgrano, está prevista en la cuarta fecha, que se concretará en el fin de semana del 17 de septiembre, según precisó Infobae

Te puede interesar

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Tuvo un destacado paso por el Mundial, en el que alcanzó los 16avos de final con su Selección, y calificó a su nuevo club como “el más grande de Chile”.

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

La cita es para el sábado 15 de agosto, a partir de las 10. La participación es libre y gratuita, aunque con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente.

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

En un muy buen partido de la Gloria, el equipo de Alta Córdoba venció al Granate 1 a 0 de visitante y suma su segunda victoria seguida en el Torneo Clausura.

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

El "Millonario" volvió a decepcionar y perdió 1 a 0 ante Rosario Central, con gol de Nicolás Otamendi en contra, por la 3ra fecha del Torneo Clausura.

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

El Xeneize empató 2 a 2 ante la "Lepra" rosarina por la 3ra fecha del Clausura y aún no consiguió ninguna victoria en el certamen.

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La Gloria, que viene de ganarle a Platense, quiere más en su visita al Granate. Juegan desde las 21.30 de este domingo.