El "Cholo" Guiñazú se suma al cuerpo técnico de Barrio Parque
El ex Talleres trabajará a la par del técnico, con asesoramiento y motivación de los jugadores. Su hijo forma parte del plantel de ese equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol.
¿Vuelve Pablo Guiñazú a jugar al fútbol? ¿No se había retirado de Talleres y de la actividad profesional con un partido homenaje con todas las luces en el Mario Kempes ante 30 mil personas?. Valga la aclaración: El "Cholo" se suma ya a trabajar en el cuerpo técnico de Barrio Parque, equipo que compite en la Liga Cordobesa de Fútbol, pero no lo hará con los botines ni en el campo de juego.
Guiñazú tiene a su hijo jugando en esa institución, es delantero, y siempre se acerca a alentarlo y darle una mano. Comenzaron a existir conversaciones con la dirigencia del club "Verde" y lo tentaron a que se sume al grupo de técnicos de la Primera, como asesor o en el aspecto motivacional.
La misma entidad en cuestión aclaró el panorama en las cuentas oficiales: "A partir de esta semana va a estar participando junto al cuerpo técnico y al plantel de primera división en los entrenamientos, siendo uno más como les dijo a los jugadores y entrenadores, pero aportando desde su experiencia de tantos años de partidos y vestuarios para ayudar a Parque a superar el momento complicado por el que atraviesa".
El "Cholo" tuvo también su despedida del equipo donde nació futbolísticamente, Acción Juvenil de General Deheza, el lunes pasado en un partido contra Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, por la Liga Regional de Río Cuarto. Pero su nombre siempre suena en una cancha y en un de esas...compartirá campo de juego con su hijo. ¿Y si se da ese gusto?
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.