Política 24/09/2019

Carrió viene este jueves a Córdoba a presentar su nuevo libro

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica presentará "Vida", una obra literaria que surge de diálogos con el periodista Ignacio Zuleta, en el salón Alto Botánico.

"Vida" es el libro de Elisa Carrió, que vendrá a presentar este jueves en el salón Alto Botánico. - Foto: gentileza.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, llegará a Córdoba para presentar su libro "Vida"

Será el próximo jueves 26 de septiembre a las 19 en el salón Alto Botánico, ubicado en calle Chancay 600, en el noroeste de la capital cordobesa.

En el libro, Carrió expone desde su infancia hasta la actualidad, en una entrevista con el periodista Ignacio Zuleta.

La líder de la Coalición Cívica ARI llegará procedente de La Rioja, luego de haber recorrido el norte argentino en la presentación de “Vida”.

Carrió sorprendió el fin de semana al señalar que Julio De Vido debería ser beneficiado con la prisión domiciliaria al cumplir 70 años el próximo 26 de diciembre.

Las definiciones de Carrió se dieron durante la presentación de su libro “Vida” en Posadas, Misiones. En ese lugar, la diputada no habló particularmente de De Vido sino que usó su situación para defender su postura de otorgar la prisión domiciliaria a cualquier persona mayor de 70 años.

Noticia relacionada:

Para defender a militares presos, Carrió pidió la liberación de De Vido


 

Te puede interesar

Llaryora en la Bolsa de Comercio: “No recibí la invitación formal, pero si la recibimos vamos a estar el viernes"

Sobre el apoyo a la Ley Bases frente al Pacto de Mayo, Llaryora expresó que “ningún diputado va a cambiar su voto, son los mismos diputados que estaban. Van a tener que hacer algunas modificaciones para que eso camine".

La única certeza que da Milei: un saqueo económico a la mayoría de los ciudadanos

Si antes de las elecciones los medios hegemónicos comparaban a la Argentina con el Titanic, la impresión que da la situación actual es que Argentina abandonó el Titanic para subirse a La nave de los locos, del pintor flamenco el Bosco.

Unión por la Patria buscará en Diputados "la prohibición del pago desdoblado de jubilaciones"

El presidente de la bancada de UxP en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, adelantó que desde este espacio buscarán dejar sin efecto la decisión del Gobierno de Javier Milei de pagar en cuotas los haberes jubilatorios.

Ante la ola de críticas, ahora el Gobierno quiere retrotraer el aumento a los legisladores

Apenas 24 horas después de haber anunciado el aumento de cerca del 30% para diputados y senadores nacionales, La Libertad Avanza presentará un proyecto de ley para retrotraer estos incrementos suscriptos por Martín Menem y Victoria Villarruel.

Tras la caída de la Ley Ómnibus, Milei tildó de "traidores" a los diputados que votaron en contra

Tras la implosión de la Ley Bases, el Presidente arremetió contra los legisladores y compartió en sus redes sociales escraches con nombres y fotos de los diputados que le pusieron freno al avance de la iniciativa presidencial.

La Nación se desliga del ajuste al transporte: "Es responsabilidad de las distintas jurisdicciones"

Tras la quita de subsidios al transporte en el interior del país, impulsada por el Gobierno nacional días después de la caída de la Ley Bases, el vocero presidencial, Manuel Adorni, indicó que "cualquier eventual incremento en las tarifas" no es responsabilidad de la Nación.