Córdoba22/09/2019

Pablo Chacón festejó el día del Jubilado mercantil junto a una multitud

En el predio del gremio de Comercio, camino a Alta Gracia, el secretario general junto a más de dos mil adultos mayores.
Chacón festejó junto a dos mil adultos mayores el día del Jubilado Mercantil. Foto: prensa Agec.

El secretario general de la Asociación Gremial de los Empleados de Comercio (Agec), Pablo Chacón, festejó el día del Jubilado Mercantil con más de dos mil adultos mayores con una fiesta multitudinaria en el Camping ubicado camino a Alta Gracia.

La fiesta, que contó con shows musicales y sorteos fue el anticipo de lo que será la próxima semana el gran festejo por el día del Empleado Mercantil.

Chacón, quien además es candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, destacó: "Es muy lindo ver a tantos jubilados con muchas ganas" y aseguró que si llega al Congreso de la Nación "la clase pasiva será una prioridad".

“Ustedes me conocen, saben quien soy, saben como pienso y saben lo que he luchado por ustedes desde el gremio, ahora es tiempo de hacerlo por todos jubilados del país”, dijo.

Asimismo, enumeró una serie de leyes que promoverá en el caso de llegar a Diputados. “Históricamente los jubilados fueron los que tuvieron que pagar los costos de las malas decisiones políticas, vamos a devolverle a los jubilados el dinero que les sacaron, voy a promover una ley para que los jubilados tengan los medicamentos gratis, y no son meramente palabras electorales, con ustedes cumplí siempre voy a cumplir con todos”, puntualizó.

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.