Más de 100.000 personas festejaron el Día de la Primavera en Carlos Paz

En la villa serrana se realizó este sábado el tradicional Festival de Primavera, con la presencia de numerosos artistas de distintos géneros musicales.

La fiesta contó con un escenario principal y otro alternativo, montados en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. - Foto: gentileza FM Córdoba

Este sábado más de 100.000 personas disfrutaron el Día de la Primavera en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se realizó el tradicional Festival de Primavera, con la presencia de numerosos artistas de distintos géneros musicales, organizado por la Municipalidad local junto a FM Córdoba.

La fiesta contó con un escenario principal y otro alternativo, montados en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. Se habilitó una terminal a metros del escenario principal y desde la mañana, salen colectivos desde Córdoba cada cinco minutos. "Más de 100.000 personas en la gran fiesta de Carlos Paz", informó Cadena 3.

En el escenario principal, desde las 17 se presentaron Los Mentidores, La Banda Del Grillo, Kawen, SER, Dale Q' Va, Paty Cantú, Damián Córdoba, Jimena Barón, Los Caligaris, Las Pelotas e invitados especiales.

Mientras que en el escenario alternativo se contó con la presencia de Sol Makena, 4 Al Hilo, Sol Pereyra, Feligansta, Sabor Canela, Valdez, Conociendo Rusia, Parientes e Indios.

Desde este viernes por la noche los boliches de la Villa ofrecieron propuestas para los chicos por lo que muchos de ellos arribaron antes, alquilaron departamentos o casas y decidieron pasar el fin de semana en Carlos Paz. El año pasado hubo cerca de 120 mil personas.

Te puede interesar

Legisladores de la UCR cuestionaron el discurso de Llaryora por "opaco" y "sin propuestas"

El bloque de legisladores radicales de la Unicameral emitió un comunicado, titulado "Pocas propuestas, mucha delegación", que advierte que el discurso de apertura de sesiones contiene "muchas generalidades y promesas que son un clásico de la última década".

Dengue en Córdoba: ante la creciente demanda por síntomas, suman lugares para detección

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba informó que, ante la presencia de síntomas compatibles con el dengue, cualquiera de los centros de Salud, las DEM y los hospitales municipales están capacitados para atender, diagnosticar y tratar la enfermedad.

Investigan la muerte de un hombre, hallado en barrio Alberdi con heridas de arma blanca

El hombre de 61 años fue hallado en la madrugada de este lunes, en un domicilio de Ángel Roque Suárez al 100, con heridas en el tórax y en un brazo. Según la Policía, la víctima habría tenido antecedentes delictivos.

Cuál será el recorrido de la Marcha Federal en Córdoba y qué desvíos realizan los colectivos

La Marcha Federal Universitaria cordobesa concentra a las 11 en el Monumento a los Reformistas, desde donde se encolumnará por Chacabuco hasta Plaza España y desde allí tomará por Avenida Irigoyen, para concluir en el Patio Olmos.

Otra suba: desde hoy aumentan taxis, remises y la Inspección Técnica Vehicular

La Secretaría de Movilidad Urbana indicó que los nuevos valores llevan, desde este viernes, la bajada de bandera en taxis de $656 a $1.004. La ITV para vehículos particulares costará $11.493,27 y para motocicletas de hasta 175 cc $4.063,67.

Lunes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante todo el día y 29° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se mantendría hasta el miércoles, cuando iniciaría un ciclo de mejora paulatina, con un marcado descenso de la temperatura entre el jueves y el viernes; con la llegada formal del otoño.