Talleres superó a Las Palmas en dos amistosos
Apenas arribado desde la pretemporada en Salta, Talleres continúa su preparación al torneo de Primera División, a puro ensayo futbolístico, bajo una intensa neblina en el predio de las 24 hectáreas de avenida Circunvalación.
El rival de turno en el amistoso es Las Palmas, al que superó 4 a 1. El conjunto que dirige Frank Kudelka en primer turno formó con: Caranta; Godoy, Maciel, Gandolfi y Bersano; Reynoso, Godoy y Ramírez; Palacios,Ramis y Menéndez. Los goles fueron anotados por Reynoso, Palacios de penal, Ramírez y Menéndez
Por su parte, Las Palmas, dirigido por Daniel "Sapo" Mercado y que milita en el Federal B, alista con Dominguez; Orellana, Igarzabal, Chiatti y Griguol; Soria, López, Acuña y Albornoz; Márquez y Héctor Arrigo.
Los goles del primer encuento
Segundo partido de práctica
Talleres (3):
Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Giancarlo Bianchini, Pablo Guiñazú, Nicolás Giménez; Aldo Araujo, Catriel Sánchez y Joao Rojas.
Las Palmas (0):
Brizuela; Sánchez, Uriarte, Fernández, Strasorier; Varona, Altamirano, Liendo, Bonada; Bruna y Coria.
Goles: Sánchez, Giménez y Escobar (T).
Terna arbitral: Brondo Kevin, Emanuel Serale y Manondes Nicolás.