Deportes Por: Federico Jelic 13/09/2019

Alexander Medina espera a Franco Fragapane para confirmar a Talleres

El Director Técnico albiazul espera recuperar al ex Unión y de esa forma utilizar por tercera vez el mismo equipo. Va el domingo a las 13.15 contra Banfield.

A última hora de la práctica del jueves se conoció una dolencia en la pierna del volante Franco Fragapane. - Foto: gentileza

El DT de Talleres Alexander Medina tiene una sola intriga con relación al equipo a utilizar contra Banfield, el domingo a las 13.15. Es que a última hora de la práctica del jueves se conoció una dolencia en la pierna del volante Franco Fragapane, y por ende, será esperado hasta último momento. De esa forma, el "Cacique" aguardará en pos de la confirmación del equipo, que este sábado disputará la 6° fecha de la Superliga.

Es que la intención del entrenador era precisamente no cambiar piezas de manera obligada y de esa forma utilizar la misma alienación por tercer partido consecutivo, ya que suma dos victorias al hilo.

Vale aclarar que se habían recuperado de algunas molestias Juan Komar, Tomás Pochettino y Enzo Díaz. En caso de que no se recupere Fragapane podría jugar Payero en su lugar.

La formación sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Facundo Medina y Díaz; Fragapane o Payero, Andrés Cubas, José Méndez y Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

Te puede interesar

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

Hinchas de Instituto fueron sancionados con el derecho de admisión

La medida es en respuesta a las peleas que hubo en las inmediaciones del estadio "Juan Domingo Perón", de la ciudad de Córdoba, cuando la Gloria jugaba contra Argentinos Junios por la Copa de la Liga Profesional a fines de marzo pasado.

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".