Alexander Medina espera a Franco Fragapane para confirmar a Talleres

El Director Técnico albiazul espera recuperar al ex Unión y de esa forma utilizar por tercera vez el mismo equipo. Va el domingo a las 13.15 contra Banfield.
fragapane
A última hora de la práctica del jueves se conoció una dolencia en la pierna del volante Franco Fragapane. - Foto: gentileza

El DT de Talleres Alexander Medina tiene una sola intriga con relación al equipo a utilizar contra Banfield, el domingo a las 13.15. Es que a última hora de la práctica del jueves se conoció una dolencia en la pierna del volante Franco Fragapane, y por ende, será esperado hasta último momento. De esa forma, el "Cacique" aguardará en pos de la confirmación del equipo, que este sábado disputará la 6° fecha de la Superliga.

Es que la intención del entrenador era precisamente no cambiar piezas de manera obligada y de esa forma utilizar la misma alienación por tercer partido consecutivo, ya que suma dos victorias al hilo.

Vale aclarar que se habían recuperado de algunas molestias Juan Komar, Tomás Pochettino y Enzo Díaz. En caso de que no se recupere Fragapane podría jugar Payero en su lugar.

La formación sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Facundo Medina y Díaz; Fragapane o Payero, Andrés Cubas, José Méndez y Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"