Iba armado y lo detuvieron en un control por intentar coimear a un agente

El conductor de una VW Amarok quedó aprehendido tras intentar pagarle a un efectivo de la Policía Caminera para dejar sin efecto el control.

Tras intentar coimear a los efectivos, el conductor quedó detenido. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía este miércoles, tras intentar coimear a un agente de la Policía Caminera que le secuestró una pistola calibre 40.

Según informó la fuerza, el operativo se desarrollaba sobre el kilómetro 902 de la Ruta nacional 60, a la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla.

Alrededor de las 20.40, el conductor de una Volkswagen Amarok fue inspeccionado por los agentes que le encontraron el arma. Allí, intentó darles cinco mil pesos en efectivo para dejar sin efecto el control, quedando detenido.

Ahora, el hombre será juzgado por "cohecho", luego de que le secuestraran la pistola.

Te puede interesar

Este martes otra jornada agobiante: la temperatura máxima rondará los 39°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el centro de la provincia otro día muy caluroso, con nubosidad variable y sin anuncio de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Barrio Rosedal Anexo: una mujer de 87 años fue asesinada y sospechan de su nieto

La anciana recibió un fuerte "puntazo" en su cuello. Se sabe que el agresor utilizó una tijera. El hecho ocurrió en su domicilio, en la zona sur de la ciudad, y el asesino es intensamente buscado por la policía.

Violencia de género: pedirán el apartamiento de Martín Gill hasta que se resuelva la causa judicial

El interbloque de la oposición en la Legislatura provincial presentará un proyecto de apartamiento del cargo y juicio político del ministro de Cooperativas y Mutuales, Martin Gill, imputado por lesiones leves calificadas por vínculo y por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Sectores que trabajan en el área discapacidad manifestaron frente a la sede de Apross

La convocatoria de la Federación Converger reunió a pacientes, familiares, prestadores individuales, colegios profesionales, instituciones y transportistas. Se presentó un petitorio denunciando la grave situación que atraviesan.

Violencia urbana: un joven de 19 años recibió un disparo en el estómago en barrio Maldonado

El violento hecho ocurrió este miércoles a la madrugada cuando el joven estaba en la calle con su hermana cuando fue agredido. Por la herida, que tiene un orificio de entrada y salida, quedó internado en el Urgencias. La persona que le disparó logró escapar del lugar.

Concejala y docente de Agua de Oro fue amenazada por un hombre que se identificó “libertario”

El hecho se produjo el pasado lunes. La mujer viajaba, acompañada de su pequeña hija, en un colectivo interurbano de la empresa Fono Bus hasta Río Ceballos. El desconocido le dijo, frente a todo el pasaje, entre otras cosas: “Te voy a quemar”.