Preparan la asamblea y festival "Montecito sigue en pie"
La Asamblea del Monte de Unquillo convoco al encuentro que se realizará el sábado, donde se compartirá información sobre el amparo admitido el 3 de septiembre.
A un año de la histórica audiencia pública ambiental por la urbanización del Montecito, en la que durante cuatro días la comunidad expresó su determinación de defender el monte contra el proyecto inmobiliario, la Asamblea del Monte de Unquillo convoco a la asamblea y festival “El Montecito sigue en pie” el próximo 14 de septiembre.
Ese día a las 17 horas se realizará una asamblea en la que se compartirá información sobre el amparo admitido el 3 de septiembre, "y se analizarán caminos de acción frente a esta y otras problemáticas ambientales de la región", informaron desde la organización.
A las 18 horas, comenzará el festival con música de sikuris, Amuchades, Compost, Luisina y Juan, y Juan Iñaki, con buffet, juegos, stands para encontrarnos y celebrar que gracias a la lucha de la comunidad monte nativo del sur de Unquillo sigue brindando agua, aire, salud y belleza.
Te puede interesar
Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"
El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".
La Mesa de Trabajo por los DD.HH. de Córdoba despidió a Francisco: "Argentino, latinoamericano y defensor de los humildes"
A través de un comunicado, el organismo despidió al papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años en Italia. "Gracias por hablar con sencillez y tender la mano a los olvidados", dice el escrito.
"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva
La ceremonia fue presidida por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.
Río Cuarto: una mujer fue rescatada del cauce del río, tras huir de un hombre que la quería agredir
Ocurrió en Río Cuarto. La mujer había caído al río, desde una altura de cerca de cuatro metros. Fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua. El agresor fue detenido.
Llaryora y Passerini despidieron al Papa, destacando su legado humanista por la paz
El gobernador y el intendente despidieron al Papa Francisco, a quien calificaron como "líder de la fe y la esperanza" y "un pastor con olor a ovejas". El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica falleció con 88 años en la madrugada de este lunes.
Siguen abiertas las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes. En esta nota, todos los detalles para inscribirse.