Córdoba28/08/2019
Se solicitan dadores de sangre del grupo 0 negativo en Córdoba
Es para una niña de tres años está internada en el Sanatorio Allende recibiendo quimioterapia y necesita sangre y plaquetas "prácticamente a diario".
Se solicita con urgencia dadores de sangre Grupo 0 (RH-) para la pequeña Paulina Flores Oberlander, quien tiene 3 años y está luchando contra un cáncer.
La niña está internada en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba en el piso 3, habitación 9.
"Le están haciendo quimio y le colocan sangre y plaquetas prácticamente a diario", dijeron allegados.
Y agregaron: "La familia es de Santiago del Estero y no conocen a nadie en Córdoba".
Te puede interesar
Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo
El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.
Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación
La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.
Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas
La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.
Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial
Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad.
En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo
Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.
Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad
El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.