El ciclo "Flashbook" tendrá su lugar en la Feria del Libro 2019

Con tres presentaciones, el evento que reúne a especialistas para hablar sobre Cultura Rock estará presente en el Patio Mayor del Cabildo.

"Días Distintos" y "La Ruta del Sol", dos de los libros de los que se hablará en esta edición de "Flashbook".

Desde el viernes 6 de septiembre, el ciclo de charlas "Flashbook" tendrá su lugar en la Feria del Libro 2019, con tres presentaciones para dialogar sobre Cultura Rock en el Patio Mayor del Cabildo.

El primer día se presentará "Fuego Sagrado", donde Walter Lezcano presentará "Días Distintos" (libro dedicado a la trilogía de Andrés Calamaro -Alta Suciedad- Honestidad Brutal y El Salmón-), "La Ruta del Sol" (libro dedicado a la santísima trinidad de ep's de El Mató -Navidad de Reserva, Un Millón de Euros y Día de los Muertos-), y anticipará el libro dedicado a los 25 años de "Valentín Alsina", el emblemático disco de 2 Minutos

El 13 de septiembre, la periodista Karim González disertará durante la charla "¿Empoderamiento?" alrededor de su libro "Mina de Rock", por Editorial Atuel en 1997.

Finalmente, el 19 de septiembre se dará la charla "La Docta de festivales rockeros", con la presencia de José Palazzo y Victor Pintos, artífices de "El libro gordo de Cosquín Rock" y Nestor Pousa con "La Falda de Tiempos de Rock".

Todos los días, las actividades comenzarán a las 20 y serán con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

La banda cordobesa Calle Vapor inicia su primera gira por el Viejo Continente

El reconocido grupo de música latinoamericana se apresta a encarar su Europa Tour 2024. Participará en varios festivales de salsa, con su reconocida puesta de música bailable afrolatina.

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Este jueves llega la Asamblea Literaria en el Patio Mayor del Cabildo

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un recital literario del que participarán poetas de distintas tradiciones de Córdoba.

Editoriales cordobesas independientes estarán en la Feria del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo, la Agencia Córdoba Cultura estará presente en la 48° edición de la Feria Internacional, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas. Más de una decena de editoriales independientes participarán del stand institucional.

Todo el cronograma de los Carnavales Barriales 2024

La inauguración de esta temporada tiene como protagonista a “El Carnaval de la Esperanza" en barrio San Vicente, con recorrido por el CPC, y las calles San Jerónimo y Juan Rodríguez.