Córdoba28/08/2019

El SMN pronostica una máxima de 33º para este miércoles en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada cielo parcialmente nublado, viento moderado del sector norte y ascenso de temperatura.
El organismo anticipó además para este miércoles ascenso de la temperatura con una mínima de 15° y una máxima de 33°. Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que prevé para este miércoles tiempo ventoso y cálido, con cielo parcialmente nublado, y viento moderado del sector norte.

El organismo anticipó además para este miércoles ascenso de la temperatura con una mínima de 15° y una máxima de 33°.

También precisó que la máxima de este martes fue de 28,4° a las 14.20 y la mínima de 13.4° a las 5. 

Pronóstico extendido

Para el jueves se espera tormentas aisladas y descenso de la temperatura con una mínima de 15° y una máxima de 20°.

En tanto, para el viernes el SMN anunció tiempo mayormente nublado con una mínima de 11° y una máxima de 15°.

Te puede interesar

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Colisionaron una Renault Duster y una camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor y una menor de 4 años murieron. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de San José de la Dormida con distintas lesiones. 

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Efectivos de Policía Ambiental controlaron a dos hombres, acompañados por un adolescente, quienes se encontraban pescando en el interior del lago.

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.