Córdoba 18/07/2017

Buscan a un hombre de 56 años desaparecido desde hace una semana

Rafael Rubén Laso fue visto por última vez en la zona de Dean Funes y 27 de abril, en el centro de la ciudad. La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 solicita a los cordobeses información para dar con su paradero.

El hombre de 56 años fue visto por última vez en la zona céntrica de Córdoba

La Justicia de Córdoba investiga la desaparición de Rafael Rubén Laso, un hombre de 56 años que fue visto por última vez el 12 de julio en la zona céntrica de la ciudad.

El hombre fue visto a las 16.30 cerca de las calles Dean Funes y 27 de abril. La Fiscalía de Instrucción del Distrito I solicita información a los cordobeses para dar con su paradero.

"Laso mide 1.73 de altura, de contextura delgada, de tez blanca, ojos azules, cabello corto canoso, sin señas o marcas particulares, quien vestía (al momento de ser visto por última vez) pantalón color negro tipo chupín, suéter color negro, campera de color negra con detalle naranja en la espalda con capucha, zapatillas color gris marca Dounlop. Toda información útil puede aportarse en las unidades judiciales o sede policiales más próximas", expresaron.

Te puede interesar

El SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes en cinco departamentos de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso de corto plazo de lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comprende a los departamentos de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y General San Martin.

Córdoba: aumenta un 60% la boleta de luz por la quita de los subsidios nacionales

La medida comenzó a regir a partir del 1 de febrero y alcanza a los usuarios que actualmente no reciben subsidios a la energía eléctrica. Además, la suba para comercios y pequeñas industrias llega al 90%.

Ataque de Milei a la educación pública: la UNC se pronunció a favor de la libertad de expresión

Este jueves el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba se manifestó contra la iniciativa del Gobierno nacional de penar el “adoctrinamiento ideológico” y de la implementación de un canal de denuncias.

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Viernes: hay alerta por tormentas fuertes en la madrugada y la máxima rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones en las primeras horas, eventualmente intensas. La temperatura mínima alcanzará los 22°.

Llaryora sobre el discurso de Milei: "Espero que empiecen a surgir aristas productivas"

"Estoy yendo a la Asamblea, me parece que es un evento institucional muy importante. Mi expectativa es que el discurso del presidente marque las líneas del próximo año", afirmó el mandatario provincial.