Daniele De Rossi sueña con jugar el superclásico en el Monumental

El italiano estará entre los suplentes en el duelo ante Liga por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, pero su ilusión es estar ante River.

De Rossi ya se anotó en la red.

Daniele de Rossi le bastaron tres partidos para demostrar que no vino a Argentina solo a conocer la Bombonera. El italiano dio muestras de su jerarquía y de a poco se gana un lugar en la estructura de Gustavo Alfaro. Y aunque ante Liga por Copa Libertadores sería suplente, podría jugar el superclásico.

El ex-Roma estará en el banco de la Bombonera mañana ante los ecuatorianos, y si bien la intención del DT es repetir la mayor cantidad de titulares el domingo ante River, De Rossi podría ganarse un lugar en Núñez y vivir desde adentro el partido más importante del fútbol argentino por primera vez en su carrera.

El mediocampo "de memoria" al que viene apelando Alfaro es con Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, pero el italiano va a dejar todo para meterse entre esos nombres de cara al partido ante River. Y tiene chances de hacerlo. 

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.