En Alta Gracia se vivió un fin de semana de celebración al deporte

En el polideportivo estuvo durante tres días el mejor handball del país, con la Fase 1 del Nacional de Adultos, que convocó a más de tres mil personas.

La presencia de Simonet, la gran atracción. - Foto: http://fedhandballcba.com.ar

El polideportivo de la ciudad de Alta Gracia tuvo durante tres días del mejor handball del país, la Fase 1 del Nacional de Adultos convocó a más de tres mil personas en un estadio de primer nivel.

Los resultados deportivos no fueron positivos para los locales, Municipalidad de Alta Gracia y Jockey Club Córdoba en damas lograron mantener la categoría y el próximo año volverán a competir en busca de la tan ansiada clasificación a la final.

Alta Gracia, tuvo en su equipo a Sebastián Simonet, que expresó: "el resultado que se dio no era lo que esperábamos, tuvimos errores en el primer partido y eso no estuvo bueno. A pesar de no haber clasificado creo que todo lo que se vivió en estos tres días sirvió y sirve y ojala se jueguen todos los nacionales en este estadio hasta que aparezca uno que lo supere".


En la rama masculina, Universidad Nacional de Lujan y Municipalidad de Maipú pasaron a la Final Four que se definirá el 14 y 15 de Septiembre en Villa Ballester. En la rama femenina, Club Manuel Dorrego y CIDECO son los equipos que jugarán la Final Four en el el Club Ferro Carril Oeste el 21 y 22 de Septiembre.

Las afiliadas de Asambal y Bahía Blanca descendieron al Adultos "B" 2020. Al margen de los resultados todos los equipos coincidieron en la excelente organización y quedaron maravillados con las instalaciones, sobre todo con la comodidad del estadio.

Se disputaron doce partidos en total con la participación de ocho equipos.

Te puede interesar

River rescató un empate agónico ante Banfield en la antesala del Superclásico

River Plate rescató este domingo un empate agónico ante Banfield, por 1 a 1, en la antesala del gran encuentro deportivo ante Boca Juniors.

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles

Los puntos de la victoria contra los irlandeses llegaron a través de tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez y Matteo Graziano, un try-penal y conversiones de Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

Preolímpico Sub 23: Argentina intentará vencer a Chile, para clasificar al cuadrangular final

El partido se jugará en la ciudad venezolana de Valencia y será televisado en directo por TyC Sports y DSports. Los dirigidos por Javier Mascherano sueñan con una de las plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2 en un vibrante clásico cordobés

Bryan Reyna, al minuto de juego, y Nicolás Meriano, a los 37 del primer tiempo, anotaron para Belgrano", mientras que Ramón Sosa, a los 31 del mismo período, y Alejandro Martínez, a los 3 del complemento, marcaron para Talleres.

Belgrano perdió ante Estudiantes de La Plata en su debut de la Copa de La Liga Profesional

Estudiantes de La Plata insistió hasta la última maniobra y se llevó el triunfo en el cierre ante Belgrano, por 1-0, en partido válido por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional (LPF), zona B.

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.