Política 13/08/2019

Macri: "Necesitamos juntar más votos porque no nos fue tan bien"

El Presidente lanzó la frase mientras era fotografiado junto a un grupo de estudiantes de 4to año de Santa Fe, que visitaron Casa Rosada este martes a la mañana.

Macri durante el encuentro con alumnos de un colegio secundario de Santa Fe. - Foto: gentileza.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró este martes que necesitan juntar más votos para las elecciones del próximo 27 de octubre porque no les fue "tan bien" en las Paso del domingo.

Macri, al ingresar a la sede gubernamental saludo en Patio en Patio de Palmeras a un grupo de estudiantes de 4to año del Colegio Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, a quienes les preguntó con una sonrisa: "¿El domingo votaron por primera vez?" y "¿cómo se sintieron?".

Ante la respuesta positiva de los chicos, el presidente, en medio de varias selfies con los alumnos y la foto grupal, agregó: "Muy bien, necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien" en relación al resultado de las PASO.

Macri llegó a la sede gubernamental, poco después de las 11, para reunirse con empresarios aceiteros en la sede gubernamental, antes del encuentro con los atletas que participaron de los Juegos Panamericanos.

Previo al presidente llegaron a Casa Rosada, ministros y secretarios, como Luis Etchevehere, Hernán Lomardi, Gustavo Santos y Sergio Bergman; además del vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra y el asesor presidencial Gustavo Torello.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Milei propondrá eliminar "el financiamiento público de los partidos políticos"

En el marco de un paquete "anticasta" de proyectos de ley que enviaría al Congreso, el Presidente también propone disciplinar con descuentos en sus sueldos a los empleados que adhieran a los paros e imponer una sola reelección en los sindicatos.

Ley Bases: Posse y Francos se reunieron con el bloque de diputados que preside Pichetto

El encuentro se desarrolló en Casa Rosada y tuvo por fin avanzar con los sectores que el Gobierno considera "dialoguistas", para encontrar un consenso sobre el proyecto. Entre los legisladores de Hacemos Coalición Federal presentes estuvo el cordobés Ignacio José García Aresca.

Cruces entre la vicepresidenta Villarruel y senadores por el busto de Néstor Kirchner

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la ex vicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", dijo Villarruel.

El posteo de Osvaldo Giordano tras el pedido de renuncia que le hizo Milei

"Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello", escribió en la red social "X".

Ley Bases: De Loredo propone brindar herramientas al Gobierno y sacar "excesos y exabruptos"

A poco del reinicio de la sesión en la Cámara Baja, el diputado cordobés afirmó que hay cuatro ejes de discusión centrales que están abiertos con el oficialismo: la delegación de facultades, el impuesto PAÍS, las privatizaciones y la seguridad.

Rodríguez Larreta se mostró en total desacuerdo con "entregar el PRO a Milei"

El ex jefe de Gobierno porteño sostuvo que no comparte la propuesta de "fusión" con La Libertad Avanza que pregona la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "No estoy de acuerdo con participar de un cogobierno", enfatizó.