Macri llegó a Casa Rosada para mantener reuniones de Gabinete

En la primera de las reuniones, el Presidente dialoga con ministros para tomar medidas sobre el dólar. Desde las 15.30, reunión con todo el Gabinete.
Macri mantiene reuniones con su equipo de Gabinete. Foto: archivo (@CasaRosada)

El presidente Mauricio Macri llegó este lunes a Casa de Gobierno donde mantendrá diversas reuniones con miembros de su equipo para analizar los resultados electorales del domingo, el comportamiento de los mercados y cómo encarará lo que resta de la campaña hasta las elecciones de octubre.

"El Gabinete nacional, encabezado por el presidente Mauricio Macri, se reunirá hoy a las 15:30 en la Casa Rosada", informó oficialmente la Secretaría de Comunicación del Gobierno.

Además, más temprano llegaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, y presidente del Banco Central Guido Sandleris evalúan medidas para contener la suba del dólar, que en las sociedades de Bolsa arrancó en promedio a 49 pesos, tras la victoria del Frente de Todos en las Paso. Alrededor de las 9.10 comenzó el encuentro.

"Hemos tenido una mala elección", reconoció el Presidente anoche. Y evitó hablar de futuras medidas de gobierno para sumar adhesiones. 

Te puede interesar

La CGT denunció ante la OIT al gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El cosecreatrio Jorge Sola denunció el "desmantelamiento sistemático del modelo democrático de gobernanza del trabajo" frente a la organización internacional. 

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

El ajuste tarifario impacta en usuarios de diversas regiones y responden a la readecuación de costos en el marco de la emergencia energética vigente, extendida hasta el 31 de diciembre de 2027.

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

El informe de Casa del Encuentro mostró que la vida de mujeres, adolescentes y diversidades sigue en riesgo. Este miércoles la denuncia vuelve a las calles. 

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El colectivo feminista se movilizó masivamente en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires, al cierre de la marcha se leyó un documento denunciando el desmantelamiento de las políticas de género.

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

La Cámara baja tendrá un miércoles de super acción, con plenarios de comisiones para debatir la Ley de Lobby, impulsada por Milei y el proyecto de "Súper RIGI" que busca inversiones de gran escala.

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas

El 96% se concentra en la región del Noroeste de Argentina, siendo Salta, Tucumán y Santiago del Estero las más afectadas. Córdoba, hasta el momento, reportó 36 casos.