País 11/08/2019

Urtubey: “Argentina tiene que evolucionar, necesitamos crecer”

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey remarcó este domingo que lo importante es que “la gente vote tranquila”.

“Mi percepción es que en esta elección se define un ballotage, pero no hay que ser ansiosos”. - Foto: Twitter.



El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, remarcó este domingo que lo importante es que “la gente vote tranquila”.

Con la mirada ya puesta en las elecciones de octubre, sostuvo que las primarias son “el primer paso” para los comicios generales: “Un punto de partida para construir un camino que va a ser largo”, remarcó.

Haciendo un análisis del futuro argentina consideró que “Argentina tiene que evolucionar, necesitamos crecer”. “Mi percepción es que en esta elección se define un ballotage, pero no hay que ser ansiosos”, afirmó ante los medios y en compañía de su pareja Isabel Macedo.

Noticia relacionada

Lavagna: “Pido que este domingo voten con el corazón”



Te puede interesar

Contra todo: el gobierno nacional prohíbe el lenguaje inclusivo en el Estado

"Consideramos que las perspectivas de género se utilizaron también como negocio de la política”, argumentó el vocero presidencial en conferencia de prensa, negando la aplicación del derecho en el ámbito de la administración pública.

Milei regresó al país tras participar de una conferencia conservadora junto a Trump en Washington

Al llegar, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social X: "Hola a todos. Yo soy el león. Ya estoy en suelo argentino. Viva la libertad carajo". Tras aterrizar en Ezeiza, el mandatario se dirigió a la residencia de Olivos.

La Policía reprimió a movimientos sociales que se manifestaban en dos accesos a la CABA

Los incidentes ocurrieron en los puentes Saavedra y Pueyrredón. Las fuerzas de seguridad aplicaron el "protocolo antipiquete" impulsado por Patricia Bullrich. Al igual que en otros puntos del país, organizaciones sociales, sindicales y de izquierda marchan por la emergencia alimentaria.

Chile se molestó por declaraciones de Bullrich sobre Hezbollah y la ministra debió retractarse

Nuevamente una controversia con otra nación, por dichos irresponsables y sin pruebas. "Le exijo a la ministra de Seguridad de Argentina que si tiene antecedentes que los entregue y que colabore, pero que no haga antecedentes así al tuntún...", sostuvo el presidente Gabriel Boric.

El Gobierno envió al Congreso la reforma fiscal: cuál es el piso para pagar Ganancias

El Ejecutivo mantiene la propuesta de impulsar un piso de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias de $1.800.000, con una primera escala del 5%.

Los cambios en el dictamen: manifestaciones, Impuesto PAIS y se quitan modificaciones a leyes ambientales

Entre otras modificaciones, se quitó la aclaración sobre el plazo de vigencia del Impuesto PAIS, cuya continuidad es reclamada por los gobernadores a raíz del porcentaje coparticipable que contiene.