Un hombre murió tras volcar el camión en el que viajaba por la Ruta 60

El trágico accidente ocurrió este jueves en el kilómetro 890 de la Ruta 60, entre las localidades de San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla.

El camión Iveco modelo 450 transportaba repuestos de la empresa Scania y tambores de aceite. - Foto: gentileza Cadena 3

Un hombre murió luego de volcar un camión en el que viajaba en la Ruta 60, dentro de la provincia de Córdoba, le confirmó la Policía a La Nueva Mañana.

Todavía no se conoce la identidad de la persona fallecida ni si era el conductor del vehículo o un acompañante. 

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 890 de esa ruta, entre las localidades de San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla.

El camión Iveco modelo 450 transportaba repuestos de la empresa Scania y tambores de aceite en el vehículo de gran porte.

Producto del hecho, la Policía Caminera realizó un corte total en la tarde de este jueves para el tránsito pesado y los vehículos menores circularon por la banquina.

Te puede interesar

Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.

Llaryora y Passerini apoyaron el reclamo de las universidades y pidieron que se garantice el presupuesto

Horas antes de lo que se espera sea una gran manifestación en las calles en defensa de la universidad pública, el mandatario sostuvo que las casas de altos estudios "se convirtieron a través de la historia en verdaderas facilitadoras del movimiento social ascendente".

Siguen las lluvias: anticipan un lunes con tormentas fuertes

Se esperan vientos del sector sur. La mínima prevista es de 22° y la máxima de 26°.

Desarrollo Social: la Provincia impulsará proyectos que brinden oportunidades laborales

Se firmaron acuerdos con asociaciones que buscan facilitar el acceso al mercado laboral formal, sobre todo de los más jóvenes. Prevé espacios de formación en oficios entre las personas migrantes y refugiadas en Córdoba.

Investigan la muerte de un joven de 23 años atacado a golpes a la salida de un boliche: hay un detenido

El violento hecho ocurrió este domingo a la madrugada en la localidad de General Cabrera. En ese marco, la Justicia detuvo a un joven de 22 años quien sería el autor de la golpiza. Quedó imputado por el supuesto delito de Homicidio Preterintencional.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.