Leonardo Godoy reapareció en Talleres, en otra posición

El defensor albiazul ya se muestra recuperado tras su fractura en el peroné, aunque el DT Medina lo utilizó de volante izquierdo.

Godoy mejora y pronto será titular en Talleres. - Foto: web la 1913

Talleres trabajó tácticamente en el predio, de cara al partido del sábado frente a Rosario Central, a las 15.30 por la 2° fecha de la Superliga. En ese contexto, el DT Alexander Medina probó una sola variante y es nada menos que la aparición del defensor Leonardo Godoy.

En este caso, el lateral derecho trabajó pero en un lugar diferente: volante por izquierda. Vale aclarar que Godoy se lesionó después de que el albiazul eliminara a Sao Paulo de Brasil en la Copa Libertadores, en febrero pasado, con una fisura en el peroné que terminó de perjudicar sin dudas al equipo con su ausencia.

Después el DT se encargó de aclarar que fue un ejercicio con pelota de transición con oposición. De todas maneras, Godoy está mejorando físicamente  y en breve podría volver a la cancha.

En el táctico, el futbolista reemplazó al volante José Méndez, quien padece un fuerte golpe tras una fuerte falta en el partido ante Vélez.

La formación fue con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Godoy; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

Te puede interesar

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.

Pekín también canceló el amistoso de Argentina por la ausencia de Messi en Hong Kong

La asociación de fútbol de la ciudad china informó la cancelación del amistoso que estaba programado ante Costa de Marfil en marzo. Los detalles.

Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"

Para el presidente de Talleres, las objeciones por disponer un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con el "Millonario" del próximo sábado, lo tienen sin cuidado. El aporte económico por parte de los socios oscila entre los 5 y 9 mil pesos, no muy a tono con los tiempos que corren.

Copa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" empató en una cancha repleta con el "Ciclón". Abrió el marcador Lucas Passerini, a los 26 minutos. Lo empató en el segundo parcial Adam Bareiro.

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.