Amplían el Ahora 12 para incentivar el consumo previo a las Paso
El programa que brinda facilidades para pagar en cuotas sumará ahora nuevas categorías como muebles, climatizadores, pasajes de avión y colectivos.
Con el objetivo de impulsar el consumo a 15 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el Gobierno ampliará el programa Ahora 12.
Se espera que el Ministerio de Producción y Trabajo publique el decreto esta semana que incorpore nuevos productos al plan que permite comprar con cuotas fijas.
Entre las novedades se espera la incorporación de la compra de muebles y la financiación de la adquisición de pasajes aéreos y terrestres con destino nacional en 3 o 6 cuotas y productos regionales.
Se sumarán otras categorías como el pago de cuotas de gimnasios y también de la transformación de autos a GNC (Gas Natural Comprimido), consigna La Nación. Esta modalidad crece por la suba del precio de la nafta.
Te puede interesar
Advierten que “el 65% de las agresiones a periodistas las protagoniza el Presidente”
Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), denunció la creciente hostilidad oficial contra la prensa. “La querella del presidente busca criminalizar la opinión, intimidar y aleccionar”, aseguró.
Cajeros automáticos: los bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente y los límites se establecieron de forma variable, considerando el banco específico.
El ataque contra la prensa avanza: Milei denunció a otro periodista por presuntas injurias y calumnias
La denuncia contra Carlos Pagni quedó a cargo del juez federal Daniel Rafecas. "Si odiás al político, al periodista odialo más. Son calumniadores e inquisidores", lanzó el Presidente.
LATAM conectará sin escalas Buenos Aires con Miami desde diciembre
LATAM comenzará a conectar Buenos Aires con Miami desde el 1° de diciembre, generando una nueva conectividad entre Argentina y Estados Unidos con miras a la temporada estival, informaron desde la compañía mediante un comunicado.
A 13 años de la sanción de la Ley de Identidad de Género, el acceso al trabajo sigue siendo una deuda
"No hay bienestar posible si en los espacios laborales hay silencios, discriminación o invisibilidad", indicaron desde la ONG Grow-Género y Trabajo, que promueve espacios de trabajo diversos, inclusivos y libres de violencia en toda América Latina.
Intentaron hackear el celular del juez Horacio Rosatti: investigan una posible maniobra de espionaje
El hecho se enmarca en una serie de antecedentes que involucran intentos previos de duplicación de líneas telefónicas de magistrados. La maniobra fue ejecutada mediante un llamado engañoso a un empleado del Máximo Tribunal.