Fallecieron dos mujeres por monóxido de carbono en Córdoba

Ocurrió en una vivienda en el centro de la ciudad. Las víctimas tenían 85 y 26 años. Los vecinos advirtieron el olor a gas.

Las mujeres murieron por inhalar monóxido de carbono-Foto: Archivo

Este viernes la Policía de Córdoba constató la muerte de dos mujeres en un departamento ubicado en el centro de la ciudad, que murieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en el primer piso de una casa ubicada en calle Sucre 442. Fueron los vecinos quienes sintieron el olor a gas y dieron aviso a las autoridades. 

Las víctimas tenían 85 y 26 años y por el momento se desconoce su identidad. 

Te puede interesar

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Miércoles con tiempo bueno: nubosidad variable y una máxima que rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan una jornada con tiempo cálido, algo nublado pero sin lluvias. Las jornadas con temperaturas alrededor de los 30° seguirán por el resto de la semana.

Este viernes continuarán las lluvias durante todo el día y la máxima rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores descenso de la temperatura, para una jornada donde continuarán las tormentas, algunas eventualmente fuertes. La temperatura mínima está prevista en 17°.

La Provincia informó que la recaudación registró una caída del 10% interanual

El Ministerio de Economía y Gestión Pública informó que la recaudación de enero fue de $328.350 millones, lo que implica un crecimiento nominal del 218% respecto al mismo mes de 2023; aunque refleja una caída del 10% interanual, si se descuenta la inflación.

Paritarias de prensa: el Cispren hará un festival y una radio abierta frente a La Voz del Interior

Este jueves La Voz del Interior cumple 120 años y realizará un brindis, es por ello que el gremio de prensa convocó a participar de un festival y radio abierta que harán en la puerta del diario en defensa de los salarios y de los puestos de trabajo.

Detuvieron en la provincia de Córdoba a un estafador español buscado por Interpol

Tenía pedido de captura de la Justicia de España, y la Interpol había emitido un alerta roja por su captura. Es el tercer delincuente internacional que es detenido en la provincia, luego de que se expulsara a la familia del narco Fito Macías y el contrabandista paraguayo aprehendido la semana pasada.