Por hielo en la calzada, cortaron el Camino de las Altas Cumbres este martes

Así lo informó Policía Caminera, quien dispuso el corte total de la vía la noche de este martes por la presencia de hielo en la calzada.

El motivo central del corte es la caída de aguanieve y hielo sobre la calzada, lo que vuelve peligroso el tránsito de vehículos. - Foto: archivo.

Este martes por la noche la Policía Caminera dispuso el corte total del Camino de las Altas Cumbres por malas condiciones climáticas que podrían afectar la circulación.

El motivo central es la caída de aguanieve y hielo sobre la calzada, lo que vuelve peligrosa la circulación de vehículos.

Además la Caminera, a través de las redes sociales, pidió a los conductores circular con precaución.



Te puede interesar

Crisis en Medio Oriente: la Provincia refuerza la seguridad en instituciones israelitas y musulmanas

Adrián Ganzburg, presidente de DAIA Córdoba, afirmó que “todo sigue funcionando de manera normal, solo que con un refuerzo adicional de seguridad en esta etapa que identificamos que es de mayor prevención y control".

Conductor de una camioneta fue detenido por evadir control y le encuentran 48 kg de cocaína

El hombre manejaba una Toyota Hilux y fue alcanzado por la Policía en barrio Rosedal Ampliación. Transportaba droga de máxima pureza, valuada en 1.200 millones de pesos. El procedimiento fue destacado por la ministra Patricia Bullrich y el gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

Adelantan que en mayo la luz sufrirá otro fuerte aumento y podría llegar al 100%

Según el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, el dato surge de las estimaciones que realizó la distribuidora Cammesa para el semestre que va de mayo a octubre de 2024. Afectará a los usuarios residenciales, comercios e industrias.

Fueron apresados dos hombres, acusados de un homicidio en Villa El Nylon

A los detenidos, de 21 y 46 años, se los acusa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue un hombre de 30 años y el hecho ocurrió en esa barriada del norte de la ciudad a mediados de febrero.

Crisis en el transporte: la empresa "La Estrella" declaró la quiebra y 15 empleos están en riesgo

La empresa de transporte que cubre el recorrido entre Villa María y Villa Nueva, en el departamento General San Martín, notificó a sus trabajadores que se presenta a concurso de acreedores, por la difícil situación que atraviesa.