Esta semana comenzará el juicio por la muerte de Mariela Bortot
La mujer de 40 años desapareció en enero de 2014. Su cuerpo fue encontrado enterrado dos años después en un campo de Inriville. Un hombre de 42 años es el único acusado.
Este jueves 25 de julio comenzará el juicio por la muerte de Mariela Bortot, la mujer de 40 años que desapareció en enero de 2014 durante una caminata, y cuyos restos fueron encontrados dos años después en un campo de la localidad de Inriville.
El juicio por el asesinato de la mujer será bajo la modalidad de jurados populares en la Cámara del Crimen de Bell Ville.
Juan Ramón Rodríguez de 42 años es sindicado como único responsable del crimen, y está acusado de abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causae.
Según señalan fuentes judiciales, mientras Rodríguez permanecía detenido se comunicó en 2016 con el hermano de Mariela para indicarle dónde se encontraba enterrada. Colaboró como guía junto a investigadores a cambio de la absolución de otro caso de abuso sexual y apunta hacia otro culpable.
El sujeto declaró que encontró el cuerpo mientras trabajaba como peón en un campo de maíz.
Te puede interesar
Una conductora de 30 años perdió el control del vehículo y chocó de lleno contra la pared de una casa
Ocurrió en barrio Villa Córnú. En el auto, la mujer se trasladaba con su hija de dos años. Ambas resultaron sin lesiones de gravedad y no fue necesario trasladarlas a algún hospital. Se investiga cómo fue que se desencadenó la situación.
Asociación ilícita policial: uno por uno, quiénes son los siete detenidos y de qué están acusados
Un viernes de alto voltaje para el Gobierno, tras las detenciones ordenadas por la Justicia en una causa sobre asociación ilícita que vuelve a involucrar a la Policía de Córdoba. Entre los detenidos, además del jefe de la Caminera, hay otros policías acusados, abogados y civiles.
Sigue el escándalo policial en Córdoba: detuvieron al jefe de la Caminera por integrar una red de estafas
Se trata de Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán, quien está acusado de coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia. Hay otros policías y civiles involucrados.
Día nacional de la prueba de VIH: este viernes realizan testeos gratuitos en el Buen Pastor
La actividad es este viernes de 16 a 19 en la explanada del Paseo del Buen Pastor. También habrá acciones en distintas localidades. El test está disponible durante todo el año en una amplia red de centros en todo el territorio.
Bomberos extinguieron el incendio de una vivienda en barrio Los Paraísos
El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, en una habitación de una vivienda ubicada en José Superi al 2700. Una persona fue diagnosticada con intoxicación con monóxido de carbono y se registraron diversas pérdidas materiales.
Falleció una motociclista de 52 años, tras accidentarse en Avenida de Circunvalación
El siniestro ocurrió en la primera mañana de este viernes en el kilómetro 20 del anillo interno de la Avenida de Circunvalación. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las razones que derivaron en el fatal desenlace.