Murió la única sobreviviente del choque en Villa Cura Brochero
Se trata de Daniela Domínguez quien estaba internada en el Hospital Misericordia de la Capital cordobesa. De esta manera son cuatro los fallecidos tras el siniestro.
La única sobreviviente del choque fatal ocurrido en Villa Cura Brochero durante la madrugada del pasado viernes, a la salida de un baile, falleció en las últimas horas de ayer en el Hospital Misericordia, por lo que suman cuatro las víctimas del siniestro, todas ocupantes del Volkswagen Bora.
Daniela Domínguez, de 35 años, estaba internada en grave estado con fracturas de cráneo, costillas y con líquido en la cavidad abdominal. Al ser intervenida en el nosocomio de la Capital cordobesa, murió de un paro cardiorespiratorio.
A causa del impacto murieron también Susana Beatriz Altamiro y su esposo, Cristian Martín Trobiano, domiciliados en Mina Clavero; junto a Roberto Mendacini.
El choque ocurrió en el puente que une esa ciudad con Mina Clavero, sobre el río los Sauces, en el Valle de Traslasierra. Según indicaron las primeras informaciones, el vehículo se habría cruzado de carril a alta velocidad, impactando contra una columna de piedra
Te puede interesar
Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.
El vocero de Apross aseguró que el fuego no afectó la documentación vinculada a las presuntas estafas
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
Bomberos controlaron el incendio en Apross: el foco se desató en medio de la investigación por estafas
El fuego destruyó oficinas y documentación de la Administración Provincial de Seguros de Salud. El siniestro ocurrió dos días después de que el fiscal Bringas informó un avance en la causa vinculada a una estafa millonaria en contra de la obra social.
Bomberos combaten un incendio de importantes dimensiones en un edificio contiguo al Apross
Pasado el mediodía de este viernes, personal de Bomberos trabaja en la extinción de un incendio de importantes dimensiones que, por causas a establecer, se desarrolla en el tercer piso de un edificio ubicado en Marcelo T. de Alvear al 700.