Córdoba29/06/2017
Marín convocó a una nueva marcha de choferes para el lunes 10 de julio
El delegado de Aucor pidió a los trabajadores del transporte urbano autoconvocarse ese día a partir de las 10 en el gremio de UTA Córdoba y desde allí dirigirse hacia la Municipalidad de Córdoba.
Marcelo Marín, delegado de Aucor, convocó a los choferes a una nueva marcha por "la situación de los compañeros suspendidos por el momento y ante la nueva embestida de la empresa Aucor en contra del cuerpo de delegados". La convocatoria es para el lunes 10 de julio.
En un mensaje viralizado a través de WhatsApp pidió a los choferes autoconvocarse ese día a partir de las 10 en el gremio de UTA Córdoba y desde allí dirigirse hacia la Municipalidad de Córdoba.
Cabe recordar que este miércoles las empresas de transporte urbano de Córdoba Aucor y Ersa suspendieron a 14 choferes, entre ellos el propio Marín. Esto ocurre tras el paro llevado adelante a principios de mes en la ciudad de Córdoba.
Te puede interesar
Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente
Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.
Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años
El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.
Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.
Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar.
Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles
El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.