Deportes 18/06/2017
Newell's-Lanús: el "Granate" empató sobre la hora y amargó al local
Lanús a último momento consiguió este domiengo un agónico empate 1-1 ante Newell's. Héctor Fértoli marcó el gol para los locales a los dos minutos y en el adicionado del partido, Diego Braghieri empató de cabeza.
Lanús consiguió esta tarde un agónico empate 1-1 ante Newell's en tiempo adicionado y si bien el conjunto rosarino desplazó a San Lorenzo de las plazas a Libertadores quedó a expensas de ser superado por Independiente.
Héctor Fértoli marcó el gol de Newell's a los dos minutos y en el adicionado del partido Diego Braghieri empató de cabeza.
Te puede interesar
Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial
El delantero Matheus Cunha marcó los dos primeros tantos del partido, a los 23 y 36 minutos de la primera etapa. La "Verdeamarela" subió al primer lugar del grupo C, con cuatro puntos.
Marruecos derrotó 1 a 0 a Escocia y le asestó un duro golpe al equipo del Reino Unido
La selección africana marcó pronto y dominó con suficiencia el resto del partido, demostrando ser un equipo a tener presente en esta Copa del Mundo de EE.UU., México y Canadá.
Mundial 2026: Estados Unidos ratificó su buen juego y le ganó cómodo a Australia
El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino sumó un nuevo triunfo en la Copa del Mundo. Es el líder absoluto del Grupo D y se aseguró el pasaje a la próxima fase.
El egipcio Amin Mohamed es el árbitro designado para el partido de Argentina y Austria
Este encuentro será el segundo partido en una Copa del Mundo en la carrera de Mohamed; el primero fue en esta misma edición, en el duelo entre República Checa y Corea del Sur.
Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final
El único gol fue convertido por el mediocampista Luis Romo, al aprovechar un grosero error del arquero Seung-Gyu Kim, que soltó la pelota dentro del área.
Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina
El mediocampista del Friburgo, Manzambi, compuso un doblete y los helvéticos desataron una ráfaga de goles en la segunda mitad. El partido se jugó en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.