Pichetto disertará este lunes en la Bolsa de Comercio de Córdoba

El senador y candidato a vicepresidente por la fórmula Juntos Somos el Cambio dará su perspectiva sobre la actualidad política nacional. Será a las 13.
Pichetto estará acompañado de Lucas Navarro y Florencia Constantino, quienes harán un análisis económico. Foto: NA

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, disertará este lunes 24 de junio a las 13 en la sede de la Bolsa de Comercio de Córdoba, en Rosario de Santa Fe 231, planta baja, de la Capital provincial.

Allí, en el sexto encuentro de los tradicionales ciclos de coyuntura de la institución, el senador peronista dará su perspectiva sobre la actualidad nacional.

Estará acompañado del PhD. Lucas Navarro y la licenciada Florencia Constantino, del Instituto de Investigaciones de la Bolsa, que harán un análisis económico.



Te puede interesar

Lanzan una alerta amarilla por tormentas eventualmente fuertes durante la tarde de este jueves

Tras la jornada de este miércoles, donde en algunos puntos de la provincia la temperatura superó los 30°, las autiridades lanzaron una alerta por tormentas para este jueves, con eventualidad de caída granizo.

El femicidio de Camila Iglesias en Cruz del Eje sumó dos detenidos por encubrimiento

Tras la captura del sindicado como autor del crimen, dos hombres fueron apresados bajo la sospecha de haber proporcionado al principal acusado un lugar para permanecer prófugo.

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

El fiscal Enrique Gavier dispuso la medida, que comprende, además de Nicolás Paulín, al titular del Colegio de Ingenieros Especialistas, Inti Manuel Smith. En total las detenciones ordenadas son cinco. 

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

El hombre de 50 años murió en 2023. Los agentes están acusados de tortura seguida de muerte. La causa reúne pruebas fílmicas, pericias e informes de organismos especializados.

Tras reunirse con el Gobierno, UEPC analizará con sus bases el pliego de reclamos salariales

El gremio requirió a la Provincia que se renegocie el acuerdo vigente para esta etapa del año, con el objetivo de hacer frente a la pérdida del poder adquisitivo de activos y jubilados.

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

El evento es organizado por la Asamblea Conicet Córdoba y el Centro Científico Tecnológico Córdoba. Se desarrollará este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano.